Académico

La educación evoluciona

Los datos y los resultados que estos arrojen beneficiarán la reputación de su entidad y potenciarán la demanda estudiantil de su institución. La implementación de Inteligencia Artificial y Big Data & Analytics llevará a la transformación de su estrategia de enseñanza e investigación académica. Potencie y optimice labores administrativas para la agilización de procesos al interior de la entidad. El trato adecuado de los datos brindará resultados favorables y visibles a sus estudiantes.

Quiero tomar mejores decisiones

Beneficios de trabajar con
Servicios Inteligentes


Preparación hacia la excelencia

Prepare y brinde instrumentos adecuados y acertados a sus estudiantes para enfrentar el mercado laboral. La profundización y el perfeccionamiento de conocimientos en estadística, analítica y big data serán determinantes a la hora de su ingreso al mundo laboral.


Fortalecimiento del conocimiento

La optimización y el mejoramiento del conocimiento investigativo de su cuerpo docente se verá reflejado en el comportamiento y la habilidad de sus estudiantes dentro del mundo laboral. El mejoramiento de los estándares educativos de su institución brindará reputación de la institución ante la sociedad.


Instituciones inteligentes

Analice los perfiles de los candidatos para un proceso de admisión ágil y acertado. Disminuya la deserción estudiantil conociendo el comportamiento de sus estudiantes. Genere fácilmente reportes para tomar decisiones de una manera rápida, basándose en la información y no en la intuición.

Transforma tu empresa con big data y tecnología

¡ Hablemos !

¿Sigues pensándolo? Transforma tu empresa, con el poder de los datos

 

¡ Hablemos !

Casos de éxito de aplicación de nuestras

Soluciones Inteligentes en el

sector académico

Universidad Santo Tomás
Universidad Cooperativa de Colombia