Valor del Cliente

Conozca a sus clientes más valiosos con el acelerador de Valor del Cliente

El acelerador analítico para el Valor del Cliente cuenta con plantillas diseñadas para implementar modelos en IBM SPSS Modeler que permitan comprender de forma adecuada a sus clientes. Identifique las variables que impactan en la determinación del valor pasado y futuro de sus clientes.

Su mejor aliado

Con el acelerador de Valor del Cliente tendrá la oportunidad de conocer a sus clientes y saber cuáles son los más valiosos. Esta solución le permite:

Ahorrar tiempo

Conozca el valor de sus clientes utilizando la información de manera oportuna, para la determinación del valor pasado y futuro de los mismos.

Segmentar clientes

Segmente a sus clientes implementando modelos analíticos, para enfocar sus esfuerzos diseñando estrategias que atiendan las necesidades puntuales de cada sector.

Conocer su Pareto

Valide su Pareto a partir del comportamiento transaccional de sus clientes ¿Tiene la seguridad de que el 80% de sus ganancias provienen del 20% de sus clientes?

Campañas de marketing más rentables dirigidas a segmentos específicos de clientes.

Conviértase en una empresa predictiva

Con el acelerador analítico para Valor del Cliente comprenderá a sus clientes, identificará cuáles son los que le generan un mayor valor a su compañía y dirigirá ofertas relevantes para elevar su tasa de aceptación.

Tendrá a su alcance plantillas que contienen las mejores prácticas, obtenidas a lo largo de más de 20 años de experiencia implementando modelos que ayudan a las organizaciones a conocer el valor real de sus clientes.

Es hora de tomar mejores decisiones

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.