Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Con la expansión de Internet, la Web 2.0, la generación de contenido al alcance de todos, anchos de banda en tercerización de servicios en la nube y el cambio de los hábitos de quienes navegamos en la web, ya sea por motivos personales o laborales, se hace necesario que las compañías consideren cómo generar mayor valor empleando toda esta infraestructura.

Hoy en día es común encontrar que son cada vez más las compañías que emplean Internet, no solamente para dar a conocer su portafolio de productos y servicios, sino también para ofrecer diferentes mecanismos enfocados a acercarse a sus clientes, atender ciertos tipos de solicitudes y transacciones por medio de ese canal, y en general, generar una experiencia que acerque aún más a las compañías mismas a su razón de ser, sus clientes.

Como bien es sabido, en INFÓRMESE – SPSS Andino hemos tenido como propósito constante apoyar a nuestros clientes a solucionar algunos de sus problemas de negocio, a partir del análisis de los datos para convertirlos en información que les permita definir acciones estratégicas de alto impacto positivo para sus negocios. A través de nuestras soluciones para análisis predictivo hemos incursionado en diferentes campos que, para fortuna nuestra y de nuestros clientes, han ayudado a lograr verdaderos resultados. Es por esto que cada día estamos cuestionándonos cómo podemos seguir generando valor dentro de las expectativas de nuestros clientes.

Por tal razón y, por la tendencia que se está viviendo en la Web, es para nosotros muy grato darles a conocer un nuevo ofrecimiento: nuestras soluciones IBM SPSS Modeler (Minería de Datos) e IBM SPSS Statistics (Análisis Estadístico) ahora también en la nube: para dar mayor versatilidad en aquellos casos donde implementar toda una infraestructura no es factible por diversas restricciones.

En este momento contamos con un cliente muy importante empleando nuestras soluciones analíticas en la nube. Esperamos que, en el corto plazo, sean más quienes contemplen esta alternativa para hacer parte del mundo analítico.

No me queda más que decirles que esperamos seguir siendo su aliado analítico y si desean conocer más sobre este nuevo ofrecimiento, por favor, no duden en contactarnos.

Juan Carlos Olarte B
Gerente de Conocimiento Soluciones y Producto

X