
Aplique analítica cognitiva para identificar oportunidades y riesgos de lo que dicen sus públicos objetivos de su marca. Por medio de la confiable y potente tecnología de IBM SPSS potencie y obtenga conocimientos valiosos disponibles dentro de sus redes sociales y sus contenidos.
Por medio de la Analítica para redes sociales puede entender una gran volumetría de del texto dentro de sus redes sociales que puedan brindarle insights valiosos para prever riesgo y aprovechar oportunidades; fidelice su público, mejore la experiencia al cliente, re direccione sus estrategias de mercadeo y ventas, capte nuevos públicos y tenga beneficios superiores para caminar un pase delante de su competencia.
¿Por qué utilizar la analítica para redes sociales?
Entienda los sentimientos de su público objetivo:
Entienda
Ahora puede entender y encontrar información valiosa dentro de los datos de sus canales digitales de información. Comprenda las tendencias de sentimientos que tienen sus usuarios, implemente estrategias de fidelización y de captación de clientes potenciales.
Aproveche el comportamiento social:
Aproveche
El análisis de texto le permitirá evaluar comportamientos sociales de su público objetivo. Entienda el comportamiento del consumidor y comprenda las tendencias que puede podría aprovechar a favor de su organización.
Posicionamiento de marca
Marca
Analizar los comportamientos le permitirá aumentar la lealtad de su público e incrementar el valor de su marca para la creación de una relación larga y duradera. Renueve su marca y sus atributos. El posicionamiento de su marca refrescará y permeará en públicos nuevos y más funcionales para su negocio.
Vaya un paso delante de la competencia:
Adelante
El análisis de texto le permitirá evaluar comportamientos sociales de su público objetivo. Entienda el comportamiento del consumidor y comprenda las tendencias que puede podría aprovechar a favor de su organización.