Financiero

Analítica: aliada para las entidades financieras

A

Resalte frente a la competencia

Mejore la toma de decisiones en áreas críticas de su entidad como: prevención del fraude, riesgo de crédito, cumplimiento, mercadeo, comercial, cobranza, seguridad informática, atención del cliente, TI, operaciones y recursos humanos.
B

Optimice sus procesos

Minimice el tiempo empleado en el desarrollo y aplicación de tareas de su entidad, aplicando técnicas analíticas para encontrar información relevante, útil y de valor para tomar decisiones inteligentes que impacten sus resultados.

Conviértase en un competidor analítico implementando nuestras soluciones.

Aplicaciones inteligentes

Aproveche el potencial de su información y garantice que su entidad tenga éxito con sus stakeholders y sus clientes. La gestión inteligente con analítica le ayudará a optimizar el proceso de toma de decisiones.

Fortalecimiento de seguridad informática

Utilice el poder de los datos para predecir e identificar incidentes de ciberseguridad en tiempo real. Monitoree de forma eficiente los puntos críticos para prevenir riesgos potenciales, actuar de manera rápida y eficiente ante posibles ataques y proteger la reputación de su entidad en el mercado.

Análisis de PQRS

Analice de forma eficiente las PQRS de su entidad con el poder de la analítica para identificar los puntos críticos de su operación y mejorar la experiencia del cliente. Gestione eficazmente las solicitudes y obtenga información que complemente sus estrategias de fidelización.

Selección de candidatos

Garantice que su entidad cuente con el personal idóneo. Cuente con una solución especialmente diseñada para analizar las solicitudes de los candidatos, perfilando sus rasgos de personalidad para un proceso de selección ágil y acertado.

Historias destacadas

Empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales han convertido la analítica en su aliada a la hora de tomar decisiones acertadas.