Tu bienestar siempre ha sido nuestro mayor interés

En el 2021 hemos preparado los siguientes beneficios para ti:

AUXILIO

PERMISOS REMUNERADOS

FLEXIBILIDAD Y BIENESTAR LABORAL

DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES POR ANTIGUEDAD

CONVENIOS

AUXILIOS

En INFÓRMESE contamos con 2 tipos de auxilios para nuestros colaboradores

Educativos

En este puedes obtener

hasta el 50% en el valor

de la matricula.

¡Quiero acceder al beneficio educativo!

Salud

Este beneficio se encuentra sujeto a la normatividad legal local

Andino: Salud Privada
Colombia: Plan Complementario o Medicina prepagada
Mexico: Póliza Grupal

¡Quiero acceder al beneficio de salud!

PERMISOS REMUNERADOS:

* En el caso de Perú la licencia se otorga por cinco días en caso de fallecimiento del cónyuge, padres, hijos o hermanos.

1 día en el mes de tu cumpleaños: Se concede 1 día libre en el mes de tu cumpleaños con previa autorización y acuerdo con el jefe inmediato y no podrá acumularse con otros beneficios. Recuerda realizar la solicitud a tu jefe directo con al menos 5 días hábiles de anterioridad a través de un correo electrónico.

Aplican condiciones

2 días hábiles para tu boda: Se otorgan 2 días hábiles libres, antes, durante o después del día de tu matrimonio con previa autorización y acuerdo con el jefe inmediato y no podrá acumularse con otros beneficios dentro del mes. Adicional a ello se deberá entregar el soporte legal (según normatividad local) del matrimonio.

1 día para que celebres tus grados: Se da el día libre el día de la ceremonia de grado de tus estudios superiores formales (pregrado, posgrado o instituto). También se dará el día libre para asistir al grado de estudio de tus familiares: hijos y /o conyugue. No es acumulable con otros beneficios dentro del mes. Recuerda realizar la solicitud a tu jefe directo con al menos 5 días hábiles de anterioridad a través de un correo electrónico.

Aplican condiciones

Licencia por luto: Se otorgará la licencia de Luto, conforme a lo establecido por la ley según el país en el que te encuentres. El permiso empieza a contar a partir del momento del fallecimiento. Recuerda dar aviso al Jefe inmediato del fallecimiento del familiar, en caso de no ser posible se debe comunicar con Gestión Humana.

FELXIBILIDAD Y BIENESTAR LABORAL

Medio día: sabemos que en algunas situaciones tendrás que ausentarte de la jornada laboral por algunas horas, es por ello que hemos decidido crear este beneficio para que puedas hacer uso de él en esos momentos. Recuerda realizar la solicitud a tu jefe directo con al menos 5 días hábiles de anterioridad a través de un correo electrónico, adicional a ello el beneficio no es acumulable y debes estar al día en tus responsabilidades.

Ecuador

Se otorgan
6 veces al año.

Perú

Horario de Verano: a partir de la 3er semana de enero hasta el 31 de marzo se dará salida a las 12:30 cada viernes, pero para ello deberás trabajar una hora más de lunes a jueves durante esas semanas.

Se otorgan 4 veces al año: los 4 medios días al año, se otorgarán a partir del mes de abril y podrás tomar un medio día en el mes.

Colombia y México

Podrás disfrutar de manera
mensual durante el año
de un medio día libre.

DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES POR ANTIGUEDAD

Hemos decidido otorgarte días adicionales de vacaciones por antigüedad en nuestra empresa y debes tener presente que no son acumulables y que se te otorgarán siempre y cuando no tengas más de un periodo de vacaciones acumulado. Aplica únicamente para el año del aniversario y los beneficios cambian según el país.

Colombia y Andino

3-4 años: 1 día
5-6 años: 2 días
Más de 7 años: 3 días

México

1 año: 4 días
2 años: 2 días
3 años: 2 días

CONVENIOS

Tu bienestar es muy importante para nosotros, es por ello que queremos que tengas presente que contamos con más de 10 convenios con diferentes empresas.

¡Quiero saber más sobre los convenios!

Telefonía móvil:

Sabemos que estar conectados y en constante comunicación se ha convertido en una necesidad, por ello nuestra compañía te ofrece planes de telefonía móvil ilimitada y Gigas de internet según tus necesidades.

¡Quiero saber más sobre los beneficios de telefonía móvil!