Impulsa tu organización este 2019

[vc_empty_space height=»10px»]

Descubre las nuevas tecnologías que te van a permitir sacar el mejor potencial de tu equipo, logrando ser una organización competitiva y a la vanguardia.

[vc_empty_space height=»10px» css=».vc_custom_1545096729070{margin-bottom: 10px !important;}»]
[vc_single_image image=»11630″ img_size=»full»]

La transformación que viven las organizaciones a través de los datos es constante. Prográmate durante el 2019 para vivir la revolución de los procesos, operaciones y decisiones a partir de la información que te rodea.

[photo_box image=»11599″ link=»#enero»][/photo_box]
[photo_box image=»11601″ link=»#febrero»][/photo_box]
[photo_box image=»11620″ link=»#marzo»][/photo_box]
[photo_box image=»11619″ link=»#abril»][/photo_box]
[photo_box image=»11618″ link=»#mayo»][/photo_box]
[photo_box image=»11627″ link=»#junio»][/photo_box]
[photo_box image=»11626″ link=»#julio»][/photo_box]
[photo_box image=»11625″ link=»#agosto»][/photo_box]
[photo_box image=»11624″ link=»#septiembre»][/photo_box]
[photo_box image=»11623″ link=»#octubre»][/photo_box]
[photo_box image=»11622″ link=»#noviembre»][/photo_box]
[photo_box image=»11621″ link=»#diciembre»][/photo_box]

#InteligenciaArtificial

[vc_single_image image=»11564″ img_size=»full» alignment=»center»]

Inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial es una tendencia que agrupa una serie de algoritmos que intentan simular el procesamiento, pensamiento y funcionamiento de un cerebro humano. Sus alcances buscan captar lo que sucede a su alrededor, procesar la información y generar conclusiones que impacten las organizaciones. Los datos son la materia prima de la Inteligencia Artificial, pues sin ellos, no hay una forma en que los sistemas aprendan o hallen posibles soluciones a problemas de negocio. Por ello se emplean técnicas como Machine Learning, Redes Neuronales y Big Data como base de la IA.

Descubre más bondades que guarda esta tendencia para tu organización descargando nuestro Datasheet o solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»success» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]

#Estadística

Estadística

La estadística es un componente esencial del análisis de datos. Esta ciencia ayuda a las organizaciones a explorar, comprender y probar la validez de los datos para orientar las decisiones de negocio. Además, la estadística es la base de técnicas avanzadas para el desarrollo de modelos, algoritmos o Machine Learning. De esta forma, aplicando estadística a tus procesos de negocio podrás encontrar respuestas a partir de tus datos y solucionar puntos críticos para transformar a tu organización.

¿Estás preparado para conocer cómo aplicar técnicas estadísticas para el análisis de tu información? Fortalece tu conocimiento con nuestro curso especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»turquoise» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11582″ img_size=»full» alignment=»center»]

#MineríaDeDatos

[vc_single_image image=»11603″ img_size=»full» alignment=»center»]

Minería de datos

Los datos guardan un valor incalculable para las organizaciones, por ello la minería de datos se ha convertido en una técnica infaltable para los negocios que quieren transformarse para ser más competitivos. La minería de datos agrupa técnicas para explorar grandes volúmenes de datos con el objetivo de encontrar patrones que permitan entender su comportamiento y que aporten insights para la toma de futuras decisiones. Actualmente, puedes implementar minería de datos en diversos frentes como seguridad, finanzas, salud, mercadeo, detección de fraude, entre otros.

Descubre las técnicas de minería de datos que puedes aplicar en tu organización. Contáctanos e inicia ya implementando esta tendencia con apoyo de IBM SPSS Modeler.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»orange» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]

#MachineLearning

Machine learning

Machine Learning es una técnica que se enfoca en máquinas de programación para mejorar su rendimiento a través de datos y algoritmos. De esta forma, reciben entrenamiento humano, pero también utilizan algoritmos para recopilar datos, aprender de ellos y hacer predicciones. A medida que se recopilan más datos, más inteligente se vuelve el sistema. De esta forma, el Machine Learning es una de las tecnologías más poderosas en las organizaciones modernas. Algunos usos que se le dan a esta tecnología son en ciberseguridad, salud, automatización de procesos y análisis financieros.

¿Estás listo para aprovechar las capacidades de Machine Learning? Aprende de la mano de nuestros expertos cómo lograrlo. Solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»primary» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11607″ img_size=»full» alignment=»center»]

#CientíficoDeDatos

[vc_single_image image=»11605″ img_size=»full» alignment=»center»]

Científico de datos

Los científicos de datos son cada vez más solicitados en el mundo de los negocios. Las organizaciones están entendiendo la importancia de explotar los datos y junto a ellas necesitan personas capacitadas para aprovechar al máximo la información, desarrollar modelos y análisis orientados a sus problemas de negocio. Para prepararse en una de las profesiones más demandadas, es necesario profundizar los conocimientos en análisis y gestión de datos, así como técnicas asociadas a estadística, regresión logística, minería de datos, modelos predictivos, series de tiempo, entre otros.

Conoce nuestras capacitaciones y prepárate para el universo de Big Data y analytics. Solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»primary» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]

#Analítica

Analítica

La analítica permite entender la información de diferentes clases y fuentes, ya sean textos, estadísticas, datos cualitativos, entre otros, para realizar predicciones y tomar decisiones basadas en información real que permita aprovechar oportunidades, enfrentarse a amenazas y prepararse ante los cambios del mercado, aumentando las ventajas frente a la competencia. De esta forma, puedes identificar tendencias y comprender la información para impulsar el cambio de tu organización.

Descubre cómo aprovechar todo el poder de tus datos para alcanzar los mejores resultados de tus proyectos. Conoce el nivel de madurez analítica dentro de tu organización y solicita apoyo de uno de nuestros asesores.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»white» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11609″ img_size=»full» alignment=»center»]

#BusinessIntelligence

[vc_single_image image=»11611″ img_size=»full» alignment=»center»]

Business intelligence

Business Intelligence es una tendencia que parte del aprovechamiento de los datos para mejorar la toma de decisiones de las compañías. De esta forma, incluye el análisis de datos históricos obtenidos de diversas fuentes y la visualización de estos resultados por medio de informes, cuadros de mando y reportes interactivos. La inteligencia de negocio es un factor clave y estratégico para una organización al aportar información de valor que responda a los problemas de negocio. Es así como se genera una ventaja competitiva a través del poder de los datos.

Descubre cómo mejorar tu desempeño empresarial a partir de una de las tendencias analíticas con mayor potencial. Aprende más sobre nuestras soluciones especializadas en Business Intelligence o solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»warning» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]

#BigData

Big Data

Big Data es la tendencia que está revolucionando la sociedad y sus organizaciones por las capacidades que brinda para aprovechar una gran variedad de datos, en grandes volúmenes y con velocidad. Big Data se relaciona con la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos que no pueden ser procesados con herramientas tradicionales. Este concepto incluye infraestructura, tecnología y servicios de consultoría creados especialmente para procesar datos estructurados, semiestructurados y no estructurados. Sin duda, es una oportunidad para que las organizaciones de diferentes sectores obtengan mejores resultados en sus procesos, conozcan a profundidad a sus clientes, aprovechen los datos y creen un mejor ecosistema de información.

Conoce más sobre esta tendencia que está revolucionando a las organizacione y conoce como implementar está tecnología en tu organización. Solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»warning» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11613″ img_size=»full» alignment=»center»]

#TransformaciónDigital

[vc_single_image image=»11612″ img_size=»full» alignment=»center»]

Transformación digital

La transformación digital es un concepto que hace referencia a nuevas oportunidades de negocios y estrategias que surgen a partir de las tecnologías. Esto trae consigo un replanteamiento y una reinvención de los procesos y operaciones de las organizaciones. Es importante resaltar que esta tendencia se enfoca en el aprovechamiento de la tecnología, sin importar su clase. Los datos son uno de los pilares de la transformación digital, pues permite encontrar oportunidades e impulsar la toma de decisiones estratégicas.

Aprende cómo utilizar el poder que guarda tu información para lograr la transformación digital de tus procesos y operaciones. Solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»turquoise» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]

#GobiernoDeDatos

Gobierno de datos

El gobierno de datos es un elemento clave dentro de las organizaciones, sin importar su tamaño o industria pues ayuda a garantizar la confiabilidad de los datos e impactar positivamente la toma de decisiones. Muchas organizaciones se enfrentan a retos como trabajar con datos sin verificación, redundantes, incompletos o desactualizados. La solución a esta problemática es el establecimiento de políticas, selección de personas, procesos y tecnologías para apalancar la información como un recurso de valor dentro de la organización.

Aprende cómo mejorar la calidad de los datos de tu compañía para hallar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar tus objetivos.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»orange» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fasesoramiento-especializado%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11614″ img_size=»full» alignment=»center»]

#CustomerExperience

[vc_single_image image=»11615″ img_size=»full» alignment=»center»]

Customer experience

Los cambios constantes en el mercado plantean el reto de diferenciar tu organización entre la competencia. Por ello, las experiencias que vivan tus clientes son la clave para conectar con ellos, fidelizarlos y potenciar tus estrategias de negocio. Aprovechar los datos que se generan en múltiples fuentes, canales y momentos es un elemento indispensable a la hora de proporcionar una experiencia superior en los productos y servicios. Además, este enfoque proporciona la capacidad de predecir y modelar el comportamiento del cliente y estar preparado para reaccionar ante los cambios, adaptando las acciones a las necesidades de cada usuario.

¿Estás preparado para llevar las experiencias de tus clientes al siguiente nivel? Nuestros consultores expertos están dispuestos a ayudarte. Solicita apoyo de un asesor especializado.

[vc_btn title=»Solicitar asesoría» shape=»square» color=»primary» size=»lg» align=»left»]

#ConstruyendoSueños

Construyendo sueños

En INFÓRMESE creemos en el impacto de nuestras acciones. Por eso, desde el 2013 y de la mano de la Fundación Catalina Muñoz ayudamos a diferentes familias para alcanzar el sueño de tener un hogar propio. Tú también eres parte de esta causa, pues sin tu apoyo y la confianza que depositas en nuestra compañía, no sería posible mejorar la vida de estas familias. Por ello, ¡gracias por confiar en INFÓRMESE un año más!

Conoce las demás causas que apoyamos en Latinoamérica en nuestro programa de responsabilidad social

[vc_btn title=»Conocer programa» shape=»square» color=»white» size=»lg» align=»left» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fresponsabilidad-social%2F||target:%20_blank|»]
[vc_single_image image=»11616″ img_size=»full» alignment=»center»]