Blog

17 mayo, 2018

¿Por qué usar analítica en la prevención del fraude?

26 abril, 2018

Del CRM al Customer Experience Management

A finales del año pasado, durante una conversación por e-mail con varios colegas de la industria del CRM, llegamos a la conclusión – nada novedosa, por […]
19 abril, 2018

¿Business Intelligence o Business Analytics?

23 marzo, 2018

¿Cómo lograr la transformación digital?

22 febrero, 2018

Tres herramientas tecnológicas claves para las experiencias del cliente

El mundo empresarial está lleno de siglas, conceptos, teorías, libros y metodologías, la mayoría de estas algo confusas y al parecer lejanas del contexto real de […]
15 febrero, 2018

3 alertas que debes evitar en tus análisis

25 enero, 2018

¿Cómo aprovechar información de valor en Telcos?

Los datos crecen exponencialmente, por ello, los proveedores de servicios en telecomunicaciones enfrentan grandes desafíos. No solo hay un número creciente de usuarios, también existe el […]
11 enero, 2018

¡Big Data & Analytics para el entretenimiento!

A diario se escuchan casos de éxito de empresas y entidades que han optimizado sus procesos, impulsado sus estrategias o mejorado la relación con sus clientes […]
4 enero, 2018

Big Data para impulsar las mejores acciones en los bancos

Big Data & Analytics están transformando al sector bancario a nivel mundial. Este término de Big Data hace referencia a las enormes cantidades de información que […]
28 diciembre, 2017

3 características que deben tener tus herramientas analíticas

El crecimiento de los datos no tiene precedentes. Estamos en una era en la que se generan millones de datos cada minuto. Por ello, las organizaciones […]
21 diciembre, 2017

Experiencias en postventa: aliadas en el sector automotriz

  La industria automotriz se ha enfrentado durante el 2017 a un gran reto: el decrecimiento en la venta de vehículos nuevos, usados y motos. Durante […]
14 diciembre, 2017

El cliente es el centro de tus estrategias

Durante los últimos años, los negocios han evolucionado.  Ahora los clientes hacen parte de las organizaciones y el enfoque de sus estrategias está centrado a brindar […]