+identificación de relaciones -Registros duplicados
+Resolución de entidades -Ambigüedad

Saque el máximo provecho de la inteligencia artificial para agilizar el proceso de identificación de registros duplicados, posiblemente duplicados y registros relacionados que se presenten en su compañía.

Cuente con su Centro Analítico de Resolución de Entidades CALA CARE

Entienda de forma acertada los datos o entidades duplicadas. Igualmente, corrija y reestructure las entidades con base en nueva información entrante.

Identifique la entidad verdadera, obtenga respuestas rápidas realizando búsquedas sencillas o globales dentro de sus datos.

Utilice la información de sus diferentes fuentes de datos, permitiendo que el sistema unifique y optimice la información contenida dentro de sus bases de datos.

Identifique los riesgos y las oportunidades para la ejecución de estrategias a partir del conocimiento de entidades relacionadas.

Encuentre duplicidades, posibles duplicidades y entidades relacionadas o cuente con la capacidad de separar registros que parecieran ser una misma entidad.

 

Descubra quién es quién

Complete el formulario y pronto le contactaremos para brindarle más información sobre cómo entregarle más valor a su proceso.