CARE

Centro Analítico de Resolución de Entidades

Ahora es posible resolver las entidades en su organización. CALA CARE cuida que sus sistemas operen con la entidad correcta.

Quiero más información

Beneficios de implementar CALA CARE

 

  • Identifique coincidencias dentro de sus datos y registros.  Obtenga respuestas en tiempo real y en el momento justo para resolver o corregir las entidades.
  • Relacione de forma automática las entidades conectadas o vinculadas dentro de los datos de su organización.
  • Realice búsquedas de entidades de una manera potente y sencilla en medio de las diferentes fuentes de datos en su organización.

Capacidades

Quiero más información
Descubra:

Entienda de forma acertada los datos o entidades duplicadas. Igualmente, corrija y reestructure las entidades con base en nueva información entrante.

Comprenda (KYC):

Identifique los riesgos y las oportunidades para la ejecución de estrategias a partir del conocimiento de entidades relacionadas.

Resuelva:

Identifique la entidad verdadera, obtenga respuestas rápidas realizando búsquedas sencillas o globales dentro de sus datos. Encuentre duplicidades, posibles duplicidades y entidades relacionadas o cuente con la capacidad de separar registros que parecieran provenir de la misma entidad.

Simplifique:

Utilice la información de sus diferentes fuentes de datos, permitiendo que el sistema unifique y optimice la información contenida dentro de sus bases de datos, como nombre, dirección, número telefónico, número de identificación, entre otros, para realizar de una manera ágil y sencilla la resolución de entidades.

Cuente con el respaldo de nuestro equipo de servicios profesionales para mantener vigente la operación del Centro Analítico de Resolución de Entidades