Conozca la validez de los correos electrónicos de sus clientes

Asegure que su lista de correos electrónicos esté correcta, valide sus datos y gestione una mejor calificación de sus campañas de mercadeo.

Solicitar asesoríaHacer una prueba gratis

¿Cómo funciona?

A través de un proceso sencillo podrá validar las listas de correos electrónicos de su compañía por lotes o por API, podrá realizar un seguimiento en tiempo real y así obtener su estado general, identificando rebotes, buzones inválidos, spamtramps, entre otros, lo cual le ayudará a asegurar la mejor entrega de sus campañas de mercadeo.

PASO 1

Prepare la lista de direcciones de correo electrónico

PASO 2

Cargue su lista de correos electrónicos que desea validar

PASO 3

Introduzca su correo electrónico para notificarle el resultado

PASO 4

Obtenga su informe detallado en menos de 24 horas

Ventajas competitivas que puedes ganar en una economía de la atención

Hacer una prueba gratis

Clasificar

Obtendrá informes detallados por categoría y estado de correo entre ellos: (correo inválido, dominio errado, spamtramp, carácter errado, supresión; entre otros) para tener una visión 360° del estado de sus contactos electrónicos.

Visualizar

Visualice en el momento oportuno sus resultados, para una toma de decisiones oportuna.

Validar

Podrá verificar las listas de correo electrónico en lotes o en tiempo real de manera permanente.

Compruebe la calidad de su lista de correos electrónicos

Valide totalmente gratis hasta 100.000 direcciones de correo y comience a aplicar la analítica avanzada a sus campañas de correo.

Cargar archivo y validar gratis

Beneficios de contar con una base de correos electrónicos en buen estado

A través de un análisis sencillo en el cual conseguirá validar las listas de correos electrónicos de su compañía por lotes o por API, podrá realizar un seguimiento en tiempo real y así obtener su estado general, identificando rebotes, buzones inválidos, spamtramps, entre otros de manera inmediata , lo cual le ayudará a tomar decisiones informadas y acertadas antes de enviar una campaña de mercadeo.

Evitar bloqueos o calificaciones negativas en los servidores de correo
Mejorar la retención y fidelización de clientes
Aumentar la contactabilidad de sus clientes
Alcanzar a usuarios específicos con ofertas específicas
Aumentar el volumen de ventas y potenciar la venta cruzada
Identificar a los clientes y su propensión de compra

Compruebe ya la validez de su lista de correos

Valide totalmente gratis 100.000 direcciones de correo y comience a aplicar la analítica avanzada a sus campañas de correo.

1. Diligencie el formulario
2. Cargue su lista de correo electrónico
(formato de texto, una dirección por fila)  Descargar ejemplo
3. Obtenga su informe gratuito en menos de 24 horas.

¡Envíenos sus archivos!

Cargue su archivo de texto para verificar (un correo por fila)

Preguntas frecuentes

¿Qué es CALA ValidMail?

CALA ValidMail es un servicio de validación de direcciones de correo electrónico, por lotes o por API de respuesta inmediata. Este servicio le proporciona un informe detallado de su lista de correos electrónicos. CALA ValidMail le validará sus listas de correos electrónicos, le identificará rebotes, spamtramps, y podrá verificar el estado de su base de datos. 

¿Cómo le puede ayudar esta validación gratuita?

Prevenga que los datos incorrectos ingresen a su plataforma revisando una lista antes de agregarla a su base de datos.
Realice una verificación manual o periódica de sus datos existentes para proteger la reputación de sus IP y la infraestructura de envío.
Obtenga una descripción general de sus datos de correo electrónico y de la salud de sus datos. Determine si su lista de correos debe limpiarse antes de presionar enviar.

¿Cuál es el costo de la validación de 100.000 correos?

Valide máximo 100.000 correos totalmente gratis, si desea validar más por favor contáctenos haciendo clic aquí. En el servicio pago recibirá un informe detallado correo a correo.

¿Quién ejecuta este sitio web y por qué es gratis?

Este sitio web es ejecutado por INFÓRMESE. Somos una firma Latinoamericana experta en la gestión inteligente con analítica. Desde 1.992
acompañamos a nuestros clientes a evolucionar en su Analytical Journey, agregando valor y mejorando sus procesos de toma de decisiones a partir del análisis de datos. Apoyamos a las organizaciones a limpiar, proteger y hacer válidas sus listas de correo electrónicos como parte de la cadena de valor analítica del cliente. Queremos que conozca lo que podemos hacer por usted y cómo la solución CALA VALIDMail le apoyará en sus procesos de mercadeo.

¿Qué recibo después del escaneo de los datos?

Un informe sobre la calidad de sus correos: válidos, alertas, errores, duplicados. El servicio pago le permitirá tener acceso a la información correo a correo.

¿Qué es un spamtramp?

Son direcciones de correo electrónico válidas que se utilizan para recibir correo electrónico no solicitado. Si usted envía mensajes a una dirección de correo electrónico catalogada como spamtramp podría dañar su reportación de envío de correos electrónicos y terminar en una lista negra.

De hoy el paso en la dirección correcta

Solicita una asesoría gratuita