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Las organizaciones deben afrontar diferentes desafíos para cumplir con sus objetivos y planes. Por eso, es necesario contar con herramientas que faciliten la toma de decisiones para mejorar procesos y obtener mejores resultados.

Existen algunos elementos clave que debe tener en cuenta a la hora de escoger una herramienta tecnológica que soporte la toma de decisiones.

  1. Personalización:

Sus herramientas deben adaptarse a las necesidades de negocio para ser la base de la planeación de sus estrategias. Así, las plataformas deben ofrecer apoyo flexible y adaptable a sus procesos, contener  recomendaciones de decisiones,  facilitar la planificación colaborativa, brindar herramientas para análisis de escenarios, una arquitectura que facilite la integración y el despliegue escalable.

  1. Gestión de los escenarios:

Las herramientas tecnológicas deben apoyar la comparación de escenarios y la presentación de informes, ofreciendo un almacenamiento completo de cada escenario, incluyendo los datos las metas, los valores de variables de decisión y las métricas. Esto le permitirá realizar un seguimiento del rendimiento operativo y financiero a través del tiempo.

  1. Planificación colaborativa:

Por último, las herramientas también deben soportar aplicaciones a gran escala y procesos de planificación distribuidos. De esta manera, podrá compartir los planes propuestos con su equipo de trabajo, obtener retroalimentación, facilitar la entrada de datos y la validación conjunta. Además, debe garantizar la seguridad de los datos.

Adquiera herramientas confiables que potencien sus decisiones para obtener mejores resultados. Contáctenos y conozca cómo lograrlo.

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