IBM SPSS Collaboration and Deployment Services

IBM SPSS Collaboration and Deployment Services le brinda la de posibilidad de gobernar, gestionar, automatizar y compartir activos analíticos de forma segura. Permita la colaboración entre los analistas, automatice procesos analíticos, asigne roles y privilegios gestionando adecuadamente los modelos analíticos de su organización.

Quiero más información

Beneficios de IBM SPSS Collaboration and Deployment Services

IBM SPSS Collaboration and Deployment Services es perfecto para automatizar e integrar proyectos de datos y analítica con mejores resultados.

  • Use IBM SPSS Collaboration and Deployment Services para almacenar, compartir y ejecutar de forma ágil modelos analíticos en su organización.
  • Programe, automatice y ejecute tareas analíticas, como modelos o puntuaciones de actualización por medio de IBM SPSS Collaboration and Deployment. Use una solución segura, confiable, potente y acertada.

Usos de IBM SPSS Collaboration and Deployment Services

Colabore:

Colabore:

Permite a los usuarios compartir con otras personas activos analíticos y reutilizar los modelos para estandarizar buenas prácticas analíticas. Publique fácilmente los resultados para que su organización pueda verlos e interactuar con ellos. Asigne roles y privilegios para garantizar la seguridad en su organización.

Despliegue:

Despliegue:

Pase a producción sus activos analíticos de manera rápida y eficiente. Reduzca los tiempos y errores en el paso a producción de los modelos analíticos que su equipo ha desarrollado. Permita la ejecución de los modelos en el momento en el que su organización lo requiera.

Gestione los activos analíticos, automatice los procesos y comparta los resultados de una forma eficiente y segura.

Quiero más información