Consultoría

Sus aliados para alcanzar el éxito

Los datos por sí solos no producen resultados, solo al analizarlos, gestionarlos e involucrar el enfoque de negocio se identifican riesgos y oportunidades que permiten tomar mejores decisiones.

Es por esto que INFÓRMESE cuenta con la división CALA Analytics: un equipo de profesionales dispuestos a apoyarlo en la realización de sus proyectos analíticos.

Consultoría analítica

ico_navegador_web

Desarrollo de Modelos

Este servicio le brinda un equipo de consultores expertos que lo apoyarán en el desarrollo de un modelo analítico para atender un determinado problema de negocio.

Outsourcing

Esta consultoría le permite contar con un recurso de INFÓRMESE para el desarrollo de un proyecto analítico durante un período específico de tiempo.

Centro de Incubación

Un equipo experto lo apoyará en la construcción del área analítica dentro de su organización. Acompañándolo en el aprendizaje y aplicación de herramientas analíticas en un proyecto o tema de negocio en particular.

Servicios en la Nube

Nuestro equipo de consultores lo apoya en el desarrollo y despliegue de proyectos analíticos que son administrados por INFÓRMESE en la nube.

Cambie el rumbo de su organización con nuestro apoyo. Obtenga mejores resultados en sus proyectos sacando todo el provecho a las soluciones y productos adquiridos.

Consultoría por demanda

Cuente con el apoyo de nuestros consultores en los momentos necesarios. Con esta modalidad puede tener el control en cuanto a horarios y cronogramas para la realización de los proyectos.

Es hora de tomar mejores decisiones

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.