Big Data

19 julio, 2018

¿Cómo aprovechar el análisis de contenido dentro de tu organización?

Cada vez más organizaciones buscan recopilar datos, fortalecer su conocimiento en analítica y ejecutar acciones apoyadas en información confiable. Sin embargo, el volumen, la diversidad y […]
6 julio, 2018

¿Cómo iniciar un proyecto analítico?

Cada vez hay más personas interesadas en implementar proyectos con el poder de los datos. Por eso, te brindamos una guía para que inicies un piloto […]
8 junio, 2018

¿Cómo mejorar la facturación de Telcos con analítica?

17 mayo, 2018

¿Por qué usar analítica en la prevención del fraude?

26 abril, 2018

Del CRM al Customer Experience Management

A finales del año pasado, durante una conversación por e-mail con varios colegas de la industria del CRM, llegamos a la conclusión – nada novedosa, por […]
19 abril, 2018

¿Business Intelligence o Business Analytics?

23 marzo, 2018

¿Cómo lograr la transformación digital?

15 febrero, 2018

3 alertas que debes evitar en tus análisis

25 enero, 2018

¿Cómo aprovechar información de valor en Telcos?

Los datos crecen exponencialmente, por ello, los proveedores de servicios en telecomunicaciones enfrentan grandes desafíos. No solo hay un número creciente de usuarios, también existe el […]
28 diciembre, 2017

3 características que deben tener tus herramientas analíticas

El crecimiento de los datos no tiene precedentes. Estamos en una era en la que se generan millones de datos cada minuto. Por ello, las organizaciones […]
21 diciembre, 2017

Experiencias en postventa: aliadas en el sector automotriz

  La industria automotriz se ha enfrentado durante el 2017 a un gran reto: el decrecimiento en la venta de vehículos nuevos, usados y motos. Durante […]
14 diciembre, 2017

El cliente es el centro de tus estrategias

Durante los últimos años, los negocios han evolucionado.  Ahora los clientes hacen parte de las organizaciones y el enfoque de sus estrategias está centrado a brindar […]