Retail

20 octubre, 2017

¿Cómo enamorar a tus clientes? La clave está en los datos

A diario una persona recibe cientos de mensajes de diferentes marcas que los invitan a comprar sus productos o adquirir sus servicios. El reto está en […]
6 abril, 2017

Analítica: aliada para mejores estrategias en retail

Incrementar las ventas, conectar con los clientes y obtener ganancias siempre ha sido un reto para las empresas. El  análisis de grandes cantidades de datos abre […]
9 junio, 2016

¿Cómo mejorar los resultados con el análisis predictivo?

Las aseguradoras enfrentan desafíos diariamente. Sin embargo, actualmente las herramientas analíticas permiten solventar los obstáculos para alcanzar mejores resultados que conlleven al éxito de los negocios. […]
14 abril, 2016

Mejores estrategias basadas en el análisis de comportamientos

El análisis de comportamientos de los clientes ha llevado a empresas del sector retail al siguiente nivel, pues han podido explotar todo el potencial de su […]
21 diciembre, 2015

3 formas de aumentar la lealtad de marca en retail usando analítica

Con las soluciones analíticas, el sector de retail ha evolucionado.  La analítica ha impactado la relación con los clientes, pues con el valor de los datos […]
10 septiembre, 2015

Lavado de activos; un cáncer que tiene cura

No solo genera inestabilidad en los mercados financieros, aumenta los costos sociales dando coletazos al empleo y a la educación. Según el más reciente boletín de […]
26 febrero, 2015

Analítica y retail

Las cadenas de supermercados, los minoristas y las grandes plazas se esfuerzan por mejorar la  administración de sus productos con base en el comportamiento de los […]
29 mayo, 2014

Conocer a sus clientes mediante el análisis RFM

Conocer a los clientes es el deseo más grande de las empresas, identificar quién es el cliente potencial, quién es el nuevo y quien podría llegar […]