Data Collection

Una mejor forma de obtener las respuestas que necesita

Data Collection le permite cubrir el ciclo completo de la encuesta desde su creación, hasta la recopilación de datos y la generación de informes, controlando todo el proceso para mejorar su productividad y eficacia.

Suite completa para investigadores de mercado y de negocios
Brinda información valiosa para apoyar la toma de decisiones
Permite crear encuestas en una gran variedad de canales, idiomas y ubicaciones
Ofrece resultados rápidos, confiables y representativos

Cree encuestas

Con Data Collection crear encuestas es rápido y fácil. Su interfaz intuitiva permite incorporar ágilmente rutas y lógica avanzada para garantizar que los datos sean de alta calidad para su análisis.

Gestione entrevistas

No importa que decida realizar entrevistas telefónicas, por medio de la web o de forma personal, Data Collection le ofrece una tecnología avanzada para la implementación, despliegue y gestión de encuestas acertadas.

Obtenga una perspectiva exacta

Cada vez son más las personas que confían en la exactitud de Data Collection para gestionar encuestas, aumentando la eficacia de sus procesos.

Genere informes

De una manera fácil, rápida y eficaz desarrollará informes profesionales e interactivos. Además, podrá compartir información precisa en diferentes entornos.

En la evaluación de tecnologías se consideraron dos aspectos básicos que la captación de información un proceso sencillo con necesidades mínimas de intervención del encuestador y que el análisis de la información se realizara con métodos contratables y realizables. Data Collection cumplía con ambos requisitos y, además, aportaba una enorme facilidad en el desarrollo de las encuestas.

Adolfo Ortega
Inspector de Servicios del Ministerio de Agricultura
México

Es hora de tomar decisiones inteligentes