Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El software inteligente que fue adquirido desde mayo del 2014 por IBM, está dando pasos de gigante en Latinoamérica.

Liderando el portafolio de productos tecnológicos encaminados a la evolución del sector del mercadeo Silverpop es la excusa perfecta para consolidar e instaurar la automatización de envíos y registros con una plataforma intuitiva y siempre con herramientas capaces de facilitar el desempeño de sus usuarios.

Fundada en el 2000 y con su casa matriz en Atlanta, Silverpop fue nombrada para el periodo de 2010 y 2011 como una de las 50 empresas más influyentes en ventas por SLMA (Sales Lead Management Association) desde entonces ha sumado a su portafolio, reconocimientos como el socio del año en 2012, el premio de liderazgo en participación de mercado de software especialista en marketing automatizado y otros más que lo avalan como el combustible que necesitan las empresas que buscan dar un salto radical en la maximización de sus ganancias.

Uno de sus grandes atractivos y que en época electoral ha logrado captar la atención de todos los que lideran las campañas políticas es la capacidad para automatizar el envío masivo de correos electrónicos a millones y millones de personas con reglas fáciles de definir. Por supuesto esta característica hace que su demanda sea constante a través de las compañías dedicadas al retail.

Ahora el marketing digital se define por nuevas reglas que superan fácilmente los retos de las compañías dedicadas a las ventas y los servicios. Silverpop es la cara de un nuevo software inteligente de IBM que mejora la relación con cliente, analizando su respuesta frente a cada campaña multicanal.

El gran atributo es su capacidad para desarrollar flujos de trabajo inteligentes y autómatas que aseguran en un 100% a través de escenarios what if el interés del cliente, con un análisis absoluto del receptor se logra un perfil y una segmentación exacta de su conducta. Una nueva plataforma que complementa el portafolio del Centro Analítico Latinoamericano (CALA Analytics) llegó pisando fuerte en el mercado andino y centro américa.

Si está interesado en conocer el poder de esta solución aplicada en su compañía, escríbanos a mercadeo@informese.co

One Comment

  • JesusSeguraCO dice:

    Se hace evidente que los líderes del Marketing del ‘futuro’ deben contar con herramientas tecnológicas que les permitan hacer marketing, pertinente y relevante.

X