Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Junio, 2019

25jun(jun 25)10:30 am27(jun 27)11:30 amSeminario virtual | Cómo llevar a cabo una estrategia de Customer Experience con IA 1/3

Ver más

Detalles del evento

Desde el conocimiento del cliente hasta el mapeo de las interacciones

Más del 50% de las compañías van a redirigir sus inversiones a Innovaciones de Customer Experience*, con el fin de obtener ventajas competitivas en torno a los clientes. El personalizar preferencias, mejorar tiempos de respuesta, automatizar interacciones, optimizar la precisión al resolver dudas, fortalecen el engagement y promueven la lealtad y rentabilidad de los clientes. Aprende cómo llevar a cabo una estrategia de Customer Experience con IA en este seminario virtual  de 3 sesiones sin costo.

 

Horario

25 (Martes) 10:30 am - 27 (Jueves) 11:30 am

Lugar

Online

Online

Organizador

INFÓRMESE COLOMBIAcolombia@informese.co [571] 6358585

Leave a Reply

X