Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El pasado mes de Octubre se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas – USA, el IOD (Information On Demand), el evento más importante que organiza y protagoniza IBM con más de 11.000 personas.

En el marco de este evento se conocen las novedades, tips y diferentes usos que traen cada año los productos que ofrece la multinacional. También  se habla sobre las últimas tendencias en tecnología y  se cuentan algunas de las experiencias exitosas de clientes de diversos sectores que tiene IBM.

No se puede dejar de lado la importancia que muestra IBM para el gran número de empresas que han encontrado en los diferentes productos de la multinacional una forma de generar empleo. Debido a esto,  IBM dedicó un día entero para reconocer la labor que llevan a cabo sus Partners en los diferentes países del mundo y, así mismo, para premiar el crecimiento y los éxitos de quienes así lo merecen.

En este contexto, es para nosotros un gusto compartir con cada uno de ustedes, nuestros clientes, el orgullo de haber sido los ganadores del “IBM Predictive Analytics Latin America Business Partner Achievement Award”.

Queremos agradecerle a cada uno por  la confianza que han depositado en nosotros, INFÓRMESE, y en las herramientas de IBM SPSS, para la optimización y análisis de datos que día a día su organización genera y que le ayudan en la toma de decisiones.

X