Financiero

El activo más valioso de su negocio

“Las organizaciones que deseen ser competitivas deben tener algún atributo en el cual sean mejores que cualquier otra en su industria, una capacidad distintiva. La analítica soporta casi cualquier proceso de negocio”.

Tom Davenport. Competing on Analytics.

Recursos financieros

Mejore la toma de decisiones en diversas áreas de su entidad como: riesgos, tesorería, cumplimiento, mercadeo, cobranza y departamentos comerciales.

Retorno sobre la inversión

Minimice el tiempo empleado para el desarrollo y aplicación de los modelos analíticos para tomar mejores decisiones basadas en los análisis realizados.

Eficiencia

Reduzca hasta en un 60% el tiempo de implementación de sus proyectos con nuestros aceleradores de Valor al Cliente, Prevención de Lavado de Activos, Cumplimiento FATCA y Gestión de Crédito y Cobranza.

Conviértase en un competidor analítico implementando nuestras soluciones.

Soluciones inteligentes

Aproveche el potencial de su información y garantice que su entidad tenga éxito en los negocios y con sus clientes. La gestión inteligente con analítica le ayudará a optimizar el proceso de toma de decisiones, apoyándolo en:

Gestión del riesgo

Mida y gestione el riesgo en su empresa. Prevenga el lavado de activos y audite los procesos de seguridad de la información. Además, cumpla con la normatividad de los entes de control.

Control del fraude

Detenga y evite actividades fraudulentas. Monitoree y analice el comportamiento transaccional implementando procesos de gestión inteligente con analítica.

Mercadeo

Optimice sus campañas de mercadeo, perfile sus clientes y usuarios obteniendo el máximo beneficio. Adquiera, desarrolle y fidelice los clientes para su negocio.

Gestión de crédito y cobranza

Mejore su proceso de aprobación de crédito, disminuya los tiempos de implementación de la cobranza y gestione los procesos de su entidad de una forma proactiva y eficiente con el Acelerador Analítico de Gestión de Crédito y Cobranza.

Algunas lecturas recomendadas

Es hora de tomar mejores decisiones