Gestión Analítica de Crédito y Cobranza

Analytical Credit & Collection Risk Management

Optimizar sus procesos le otorgará una ventaja competitiva. Cuente con la tecnología adecuada para estandarizar y automatizar la asignación de crédito y gestión de cobranza de una forma precisa y ágil por medio de la gestión Analítica de Crédito y Cobranza

Solicite más información
Iconos Galeria Informese

Adquiera una ventaja competitiva fortaleciendo la gestión de crédito y cobranza en su entidad

Flexibilidad

No limite su trabajo. Aproveche al máximo su información para tomar decisiones utilizando un abanico de algoritmos especializados con interfaces amigables que se ajustan a las necesidades de su negocio.

Optimización

Reduzca el tiempo de implementación de sus modelos de riesgo de crédito y cobranza. La arquitectura analítica le permite ejecutar los modelos en tiempos cercanos a cero, pasando de la creación a un ambiente de producción rápidamente.

Confianza

Evalúe con sustento estadístico las políticas, reglas, directrices, gestión o procedimientos implementados en su organización para aumentar la rentabilidad y la optimización de operaciones..

Implemente y ejecute procedimientos de gestión de crédito y cobranza efectivos

Reportes

Reportes

Genere reportes personalizados y automáticos de análisis de cosechas, medición, seguimiento y control de sus estrategias. De esta forma, obtendrá cifras y escenarios para tomar mejores decisiones en el día a día.

Iconos Galeria Informese

Es hora de tomar mejores decisiones