«Analítica, el único camino para navegar en una nueva realidad mundial».

La analítica avanzada y la inteligencia artificial serán puntos diferenciales de las nuevas estrategias de negocio para quienes están tomando decisiones en un mercado altamente exigente y demandante. Conozca en este conversatorio los pasos que las organizaciones han tomado durante este momento de COVID para fortalecer su gestión con analítica.

Un espacio en donde podrá explorar diferentes casos exitosos y tendrá la posibilidad de interactuar con Speakers de diversos sectores de la economía, los cuales continúan haciendo frente a los desafíos que ha traído esta nueva realidad mundial.

Alfonso Castro
Moderador

Managing Partner
KREAB Colombia
Comunicador social de la Universidad Javeriana y Magister en Marketing de la Universidad Complutense de Madrid.  Es consultor en comunicaciones estratégicas y asuntos públicos, con una experiencia de 25 años. 

Speakers

Tito Neira

Chief Data Strategy Officer
ADL Digital Lab

Estadístico con más de 20 años de experiencia en importantes empresas e instituciones nacionales y multinacionales. Experto en implementación de proyectos analíticos y de datos.

Aldo Madruga

Gestión de Fraudes
Grupo Pichincha

Profesional en Administración y Gestión de Empresas, con más de 17 años de experiencia en las áreas de Gestión del Fraude, Auditoría Interna de procesos, operaciones y red de agencias.

Otto Alvarado

Gerente de Análisis y Ciencia de Datos
Coppel

Gerente responsable del desempeño de equipos multidisciplinarios para tareas analíticas para planificación comercial y actividades de cadena de suministro.

Sergio Gutierrez

CEO
Infórmese

Ingeniero industrial y Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en modelos estadísticos aplicados. Es miembro desde julio de 2000 de la ACM (Association for Computing Machinery).


Miércoles 25 de noviembre de 2020


10:00-11:30 a.m. Ec-Col-Pe | 11:00-12:30 p.m Bol
9:00-10:30 a.m México

Regístrese de manera gratuita, cupos limitados.

Recuerde diligenciar todos los campos de manera correcta, especialmente el campo de *Dirección ya que en los próximos días estará recibiendo un presente de parte de INFÓRMESE a la dirección registrada en este formulario.

* (Preferiblemente direcciones con nomenclatura establecida)