Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Gestiona diligentemente tus documentos con el poder de la inteligencia artificial y la búsqueda cognitiva con CALA DILIGENT

Gestiona diligentemente tus documentos con el poder de la inteligencia artificial y la búsqueda cognitiva con CALA DILIGENT

Cala Diligent es una herramienta que, apoyándose en capacidades propias de la inteligencia artificial, agiliza significativamente los procesos de búsqueda, gestión, comparación y comprensión documental, permitiendo la máxima eficiencia operativa y por tanto que las organizaciones se vuelvan más competitivas y digitales.

Sin embargo, en este artículo vamos a revisar algunos puntos y aclarar las diferencias frente a los sistemas tradicionales de gestión documental:

¿Qué hace y qué no hace Cala Diligent?

  • No lee documentos, los entiende.
  • No hace gestión documental tradicional, hace analítica avanzada de documentos para categorizarlos en beneficios del negocio.
  • No indexa documentos sólo por palabras clave sino analiza frases de negocio e intenciones de tus documentos.
  • Al analizar el set de documentos no entrega resultados similares sino el más adecuado a la solicitud.
  • No le interesa la forma de tu documento, prioriza y se interesa por el contenido del mismo.
  • La solución no es estática, sino que está abierta al aprendizaje en la medida en que él o los usuarios interactúen con ella.

Conoce más aquí si deseas implementar inteligencia artificial en tus procesos documentales o escríbenos a mercadeo@informese.co .

Obtenga resultados inmediatos:

Leave a Reply

X