Gobierno

Gobiernos y ciudades más inteligentes

Tenga un mayor conocimiento de sus ciudadanos a partir del análisis de datos. Un gobierno exitoso saca un mayor provecho de su activo más valioso: la información.

Con nuestras soluciones para gobierno, contará con una arquitectura sólida y robusta que le ayudará a optimizar los procesos de recolección y análisis de datos enfocados en proyectos para dirigir, vigilar y controlar la gestión de su entidad.

Obtenga resultados confiables en sus procesos analíticos.

Cumpla con los objetivos misionales de su entidad con nuestras soluciones analíticas.

Tome decisiones inteligentes conociendo el poder de sus datos.

Presente mayores logros de su gestión haciendo uso correcto de la información de su entidad con las soluciones analíticas.

Priorice el gasto y la inversión pública

Realice análisis que le permitan priorizar la inversión de recursos públicos. Optimice la eficiencia en la planeación pública y presente mejores resultados de su gestión.

Mejore el bienestar social

Mejore sus campañas de prevención en salud y las solicitudes de los usuarios en sanidad pública, optimizando la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Detecte y prevenga el fraude

Identifique fácilmente los patrones de comportamiento para detectar actividades o transacciones sospechosas en el manejo de recursos públicos.

Garantice el cumplimiento tributario

Utilice datos históricos como comportamientos y antecedentes financieros de sus contribuyentes para garantizar el pago de las obligaciones tributarias.

Comprenda la percepción sobre su gobierno

Analice los datos de diversas fuentes de opinión pública y transfórmelos en información valiosa para su entidad. Comprenda las variables que impactan la percepción sobre su gestión y optimice los procesos en puntos críticos. 

Algunas lecturas recomendadas

Es hora de tomar mejores decisiones