IBM Case Manager

Gestione fácilmente sus casos

IBM Case Manager le permite gestionar integralmente sus casos coordinando las tareas según contenido,
pre-condiciones y personas. Así optimizará sus resultados cumpliendo con los requisitos normativos.

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Genere valor fácilmente

Adapte  IBM Case Manager a los requisitos específicos de su negocio. Su diseño incluye interfaces, estilos y cuestionarios para construir los casos.

IBM Case Manager
  • Acelere el despliegue y la generación de valor, plasmando las mejores prácticas de su sector en las plantillas incorporadas que incluyen: modelos de datos, modelos de procesos, componentes de la interfaz de usuario, conjuntos de reglas y configuraciones de casos.
  • Añada sus propias plantillas para cubrir las necesidades específicas de su sector y clientes.

Mejore el conocimiento de sus casos

Optimice el trabajo con sus casos de pequeña o gran escala para mejorar la toma de decisiones con analítica.

IBM Case Manager
  • Extraiga información sobre sus casos desde diferentes fuentes de información. Trabaje tanto con datos estructurados como no estructurados para fortalecer la toma de decisiones.
  • Ponga la información al alcance de los gestores para tomar medidas proactivas que mejoren el rendimiento y los resultados de su organización.

Optimice procesos para tomar decisiones

  • Gestione dinámicamente sus casos ejecutando tareas a medida que se cumplan las pre-condiciones. Incluya nuevas tareas de acuerdo con los resultados de la gestión.
  • Gestione decisiones fácilmente. Gracias a su enfoque integrado sobre reglas de negocio y las funciones de diseño para la gestión de casos, IBM Case Manager agiliza la toma de decisiones.
  • Ensamble de forma rápida aplicaciones dinámicas basadas en sus casos, para ofrecerlas en tiempo real a sus usuarios.
IBM Case Manager

IBM Case Manager es la solución ideal para gestionar y facilitar el cambio empresarial.

IBM Case Manager

Pase de flujos de trabajo a flujos de tareas para cumplir con las regulaciones

  • Aumente la flexibilidad en el trabajo, permitiendo que los usuarios de negocio creen secuencias de tareas de forma autónoma y en tiempo real.
  • Cree y participe en flujos de trabajo estructurados o no, y cumpla con las normativas gracias a la gestión de reglas y procesos empresariales dinámicos.
  • Controle la definición y el mantenimiento continuo de la lógica de decisiones, aunque no tenga conocimiento técnico sobre los casos.

Cierre casos de forma eficiente y con mejores resultados empleando el enfoque de gestión avanzada.

El mejor aliado para optimizar los resultados

Ya sea con una solicitud de cliente, una aplicación de crédito o un procedimiento normativo. IBM Case Manager automatizará el proceso de extracción de valor de la información, para obtener mejores resultados de sus casos.

IBM Case Manager

Es hora de tomar mejores decisiones