Gestione fácilmente sus casos

IBM Case Manager le permite gestionar integralmente sus casos coordinando las tareas según contenido,
pre-condiciones y personas. Así optimizará sus resultados cumpliendo con los requisitos normativos.

[vc_btn title=»Solicite más información» style=»custom» custom_background=»#004987″ custom_text=»#ffffff» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-hand-pointer-o» css_animation=»appear» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fcontactar-a-un-asesor%2F||target:%20_blank» add_icon=»true»][vc_single_image image=»4404″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]
[vc_empty_space height=»10px»]

Genere valor fácilmente

Adapte  IBM Case Manager a los requisitos específicos de su negocio. Su diseño incluye interfaces, estilos y cuestionarios para construir los casos.

[vc_single_image image=»4472″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]
  • Acelere el despliegue y la generación de valor, plasmando las mejores prácticas de su sector en las plantillas incorporadas que incluyen: modelos de datos, modelos de procesos, componentes de la interfaz de usuario, conjuntos de reglas y configuraciones de casos.
  • Añada sus propias plantillas para cubrir las necesidades específicas de su sector y clientes.
[vc_empty_space height=»10px»]

Mejore el conocimiento de sus casos

Optimice el trabajo con sus casos de pequeña o gran escala para mejorar la toma de decisiones con analítica.

[vc_single_image image=»4473″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]
  • Extraiga información sobre sus casos desde diferentes fuentes de información. Trabaje tanto con datos estructurados como no estructurados para fortalecer la toma de decisiones.
  • Ponga la información al alcance de los gestores para tomar medidas proactivas que mejoren el rendimiento y los resultados de su organización.

Optimice procesos para tomar decisiones

  • Gestione dinámicamente sus casos ejecutando tareas a medida que se cumplan las pre-condiciones. Incluya nuevas tareas de acuerdo con los resultados de la gestión.
  • Gestione decisiones fácilmente. Gracias a su enfoque integrado sobre reglas de negocio y las funciones de diseño para la gestión de casos, IBM Case Manager agiliza la toma de decisiones.
  • Ensamble de forma rápida aplicaciones dinámicas basadas en sus casos, para ofrecerlas en tiempo real a sus usuarios.
[vc_single_image image=»4470″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]

IBM Case Manager es la solución ideal para gestionar y facilitar el cambio empresarial.

[vc_single_image image=»4400″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]

Pase de flujos de trabajo a flujos de tareas para cumplir con las regulaciones

  • Aumente la flexibilidad en el trabajo, permitiendo que los usuarios de negocio creen secuencias de tareas de forma autónoma y en tiempo real.
  • Cree y participe en flujos de trabajo estructurados o no, y cumpla con las normativas gracias a la gestión de reglas y procesos empresariales dinámicos.
  • Controle la definición y el mantenimiento continuo de la lógica de decisiones, aunque no tenga conocimiento técnico sobre los casos.

Cierre casos de forma eficiente y con mejores resultados empleando el enfoque de gestión avanzada.

El mejor aliado para optimizar los resultados

Ya sea con una solicitud de cliente, una aplicación de crédito o un procedimiento normativo. IBM Case Manager automatizará el proceso de extracción de valor de la información, para obtener mejores resultados de sus casos.

[vc_single_image image=»4474″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]

Es hora de tomar mejores decisiones

[vc_empty_space height=»10px»][vc_btn title=»Contáctenos» style=»custom» custom_background=»#004987″ custom_text=»#ffffff» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-envelope» css_animation=»bottom-to-top» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fcontactar-a-un-asesor%2F||target:%20_blank» add_icon=»true»]