Gestione fácilmente sus casos
IBM Case Manager le permite gestionar integralmente sus casos coordinando las tareas según contenido,
pre-condiciones y personas. Así optimizará sus resultados cumpliendo con los requisitos normativos.

Genere valor fácilmente
Adapte IBM Case Manager a los requisitos específicos de su negocio. Su diseño incluye interfaces, estilos y cuestionarios para construir los casos.

- Acelere el despliegue y la generación de valor, plasmando las mejores prácticas de su sector en las plantillas incorporadas que incluyen: modelos de datos, modelos de procesos, componentes de la interfaz de usuario, conjuntos de reglas y configuraciones de casos.
- Añada sus propias plantillas para cubrir las necesidades específicas de su sector y clientes.
Mejore el conocimiento de sus casos
Optimice el trabajo con sus casos de pequeña o gran escala para mejorar la toma de decisiones con analítica.

- Extraiga información sobre sus casos desde diferentes fuentes de información. Trabaje tanto con datos estructurados como no estructurados para fortalecer la toma de decisiones.
- Ponga la información al alcance de los gestores para tomar medidas proactivas que mejoren el rendimiento y los resultados de su organización.
Optimice procesos para tomar decisiones
- Gestione dinámicamente sus casos ejecutando tareas a medida que se cumplan las pre-condiciones. Incluya nuevas tareas de acuerdo con los resultados de la gestión.
- Gestione decisiones fácilmente. Gracias a su enfoque integrado sobre reglas de negocio y las funciones de diseño para la gestión de casos, IBM Case Manager agiliza la toma de decisiones.
- Ensamble de forma rápida aplicaciones dinámicas basadas en sus casos, para ofrecerlas en tiempo real a sus usuarios.

IBM Case Manager es la solución ideal para gestionar y facilitar el cambio empresarial.

Pase de flujos de trabajo a flujos de tareas para cumplir con las regulaciones
- Aumente la flexibilidad en el trabajo, permitiendo que los usuarios de negocio creen secuencias de tareas de forma autónoma y en tiempo real.
- Cree y participe en flujos de trabajo estructurados o no, y cumpla con las normativas gracias a la gestión de reglas y procesos empresariales dinámicos.
- Controle la definición y el mantenimiento continuo de la lógica de decisiones, aunque no tenga conocimiento técnico sobre los casos.
Cierre casos de forma eficiente y con mejores resultados empleando el enfoque de gestión avanzada.
El mejor aliado para optimizar los resultados
Ya sea con una solicitud de cliente, una aplicación de crédito o un procedimiento normativo. IBM Case Manager automatizará el proceso de extracción de valor de la información, para obtener mejores resultados de sus casos.
