IBM Cloud Pak for Data

Simplifique y automatice la forma en que su organización convierte los datos en información dentro de un único entorno.

Quiero más información
Líder en Forrester Wave

IBM Cloud Pak for Data (ICP4D) es una solución alojada en la nube que le permite mejorar la forma en que recopila, organiza y analiza los datos para acelerar su viaje hacia la inteligencia artificial. Trabaje con sus datos de forma ágil y eficiente desde una interfaz única.

Recolecte

Acceda de forma sencilla a los datos.

Analice

Construya y escale la inteligencia artificial con confianza y transparencia.

Organice

Cree una base analítica lista para el negocio.

Operacionalice

Ponga en acción la inteligencia artificial en toda la empresa.

Ahorre tiempo de creación de valor con una única plataforma que integra gestión de datos, gobierno de datos y analítica. Cuente con una mayor eficiencia y un mejor uso de sus recursos.

Quiero más información

Consulte datos de forma fácil y segura en entornos híbridos (on premise o en la nube). Aproveche la potencia de procesamiento combinado de estas fuentes para acelerar de forma masiva las consultas. Logre velocidad y escale al ritmo que su empresa necesite.

Líder en Forrester Wave

Gestione flujos de trabajo de datos completos para asegurarse de que los datos sean fácilmente accesibles para la IA. Asegúrese de que sus datos sean de alta calidad para entregar decisiones e insights precisos y automatizados. Cree y gestione de manera continua modelos de machine learning en un entorno de colaboración.

Quiero más información