Combine la experiencia de negocio y el conocimiento analítico

IBM Decision Management automatiza y optimiza las decisiones sobre transacciones antes de su despliegue, usando analítica predictiva, reglas locales y puntajes. Maximice de forma coherente, los resultados y genere recomendaciones de acciones en tiempo real.

[vc_btn title=»Solicite más información» style=»custom» custom_background=»#004987″ custom_text=»#ffffff» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-hand-pointer-o» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fcontactar-a-un-asesor%2F||target:%20_blank» add_icon=»true»][vc_single_image image=»5171″ img_size=»full» alignment=»center»]
[icon_box border=»0″ title=»Adaptable» image=»3134″]Permite una fácil configuración según las necesidades de su organización. Con IBM Decision Management puede optimizar y automatizar las decisiones para mejorar los resultados en situaciones específicas de negocio.[/icon_box]
[icon_box border=»0″ title=»Intuitivo» image=»3161″]Incluye una interfaz de usuario intuitiva y flexible para el desarrollo e implementación de técnicas de modelado, incluso si los usuarios no cuentan con conocimientos analíticos avanzados.[/icon_box]
[icon_box border=»0″ title=»Predictivo» image=»3176″]Integra herramientas predictivas y técnicas matemáticas para optimizar las decisiones sobre transacciones.[/icon_box]

Mejores decisiones en cualquier momento

IBM Decision Management le brinda la posibilidad de optimizar y automatizar aquellas decisiones que toma diariamente en su negocio. De esta forma, podrá gestionar y ejecutar reglas y sucesos de negocio que le ayudarán a tomar decisiones rápidamente, mejorar la capacidad de respuesta, minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades, recibiendo recomendaciones para la toma de decisiones empresariales correctas en todo momento.

[vc_single_image image=»4873″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]

Una solución inteligente para su negocio

  • Pruebe los mejores resultados realizando simulaciones e influya en las recomendaciones basándose en su conocimiento del negocio.
  • Integre fácilmente Decision Management con IBM Business Analytics y otras soluciones analíticas.
  • Realice simulaciones para conocer las condiciones cambiantes según el volumen, la variedad y la velocidad de los datos de entrada.

Mejores resultados para su organización

  • Recolecte información sobre los resultados y use los datos para mejorar modelos predictivos y futuras acciones recomendadas.
  • Cree infraestructuras para realizar pruebas de las reglas de negocio, gracias a su integración con Business Analytics.
  • Integre IBM Decision Management con los procesos y sistemas existentes de su organización, así podrá incrementar las ventas, reducir la tasa de abandono de clientes, minimizar el impacto del fraude y mejorar su eficiencia, entre otros beneficios.
[vc_single_image image=»4472″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»appear»]

IBM Decision Management es ideal para empresas pertenecientes o dedicadas al retail, servicios financieros, aseguradoras o instituciones públicas con altos volúmenes de interacciones. No espere más para tomar decisiones acertadas en su organización.

Es hora de tomar mejores decisiones

[vc_empty_space height=»2px»][vc_btn title=»Contáctenos» style=»custom» custom_background=»#004987″ custom_text=»#ffffff» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-envelope» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fcontactar-a-un-asesor%2F||target:%20_blank» add_icon=»true»]

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.