IBM Decision Management

Combine la experiencia de negocio y el conocimiento analítico

IBM Decision Management automatiza y optimiza las decisiones sobre transacciones antes de su despliegue, usando analítica predictiva, reglas locales y puntajes. Maximice de forma coherente, los resultados y genere recomendaciones de acciones en tiempo real.

IBM Decision Management

Adaptable

Permite una fácil configuración según las necesidades de su organización. Con IBM Decision Management puede optimizar y automatizar las decisiones para mejorar los resultados en situaciones específicas de negocio.

Intuitivo

Incluye una interfaz de usuario intuitiva y flexible para el desarrollo e implementación de técnicas de modelado, incluso si los usuarios no cuentan con conocimientos analíticos avanzados.

Predictivo

Integra herramientas predictivas y técnicas matemáticas para optimizar las decisiones sobre transacciones.

Mejores decisiones en cualquier momento

IBM Decision Management le brinda la posibilidad de optimizar y automatizar aquellas decisiones que toma diariamente en su negocio. De esta forma, podrá gestionar y ejecutar reglas y sucesos de negocio que le ayudarán a tomar decisiones rápidamente, mejorar la capacidad de respuesta, minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades, recibiendo recomendaciones para la toma de decisiones empresariales correctas en todo momento.

IBM Decision Management

Una solución inteligente para su negocio

  • Pruebe los mejores resultados realizando simulaciones e influya en las recomendaciones basándose en su conocimiento del negocio.
  • Integre fácilmente Decision Management con IBM Business Analytics y otras soluciones analíticas.
  • Realice simulaciones para conocer las condiciones cambiantes según el volumen, la variedad y la velocidad de los datos de entrada.

Mejores resultados para su organización

  • Recolecte información sobre los resultados y use los datos para mejorar modelos predictivos y futuras acciones recomendadas.
  • Cree infraestructuras para realizar pruebas de las reglas de negocio, gracias a su integración con Business Analytics.
  • Integre IBM Decision Management con los procesos y sistemas existentes de su organización, así podrá incrementar las ventas, reducir la tasa de abandono de clientes, minimizar el impacto del fraude y mejorar su eficiencia, entre otros beneficios.
IBM Case Manager

IBM Decision Management es ideal para empresas pertenecientes o dedicadas al retail, servicios financieros, aseguradoras o instituciones públicas con altos volúmenes de interacciones. No espere más para tomar decisiones acertadas en su organización.

Es hora de tomar mejores decisiones

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.