IBM i2

Investigaciones inteligentes para su entidad

Con IBM i2 contará con un aliado para identificar redes, modelos y tendencias dentro de datos complejos estructurados y no estructurados.

IBM i2
Visualice todo el panorama de la investigación gracias al acceso flexible a diversas fuentes de datos. Fusione, explore y analice los datos en un entorno de análisis centralizado.
Identifique información relevante ágilmente. Esta potente herramienta le ayudará a cotejar, analizar y visualizar datos de distintas fuentes, reduciendo el tiempo de sus operaciones para revelar información clave.
Logre una mayor comprensión de todos los datos disponibles para aumentar la posibilidad de identificar puntos clave, conexiones y patrones con búsquedas temporales y análisis geoespaciales.
Reduzca los costos de implementación y la complejidad de las investigaciones, integrando análisis de inteligencia y los sistemas de organización existentes.

Análisis de inteligencia efectivos para su organización

IBM i2

Mejores investigaciones

Identifique fácilmente a las personas, sucesos, conexiones y patrones clave que de otro modo podrían perderse en grandes cantidades de información.

Decisiones inteligentes

Simplifique la toma de decisiones basadas en datos complejos. Tome decisiones más inteligentes, más informadas con una vista centralizada y agregada de información de diferentes fuentes.

IBM i2
IBM i2

Visualización dinámica

Utilice varios gráficos de representación de la información para permitir procesos de inteligencia dinámica.

Es hora de tomar mejores decisiones