IBM Marketing Cloud

La nueva cara del marketing digital

 Gestione clientes potenciales y cree campañas de marketing multicanal efectivas, con el software inteligente IBM Marketing Cloud .

ico_navegador_web

Cree y entregue mensajes

Edite y personalice de una forma sencilla el contenido de sus mensajes para crear campañas efectivas.

Segmente efectivamente

Diríjase efectivamente a contactos específicos según su comportamiento, perfil o preferencias, gracias a las funciones de segmentación.

Automatice campañas

Cree campañas de marketing con múltiples puntos de contacto y automatice el envío de mensajes cuando un cliente potencial realice una acción determinada.

Realice seguimientos

Supervise cómo interactúan los clientes en línea por medio de opciones de cálculo, chats en vivo y botones sociales. Utilice esos comportamientos para sus programas de marketing o en sus modelos de puntuación conductual de clientes.

Analice datos de clientes desde diferentes fuentes para obtener una segmentación exacta de su comportamiento y generar interacciones en tiempo real.

IBM i2

Mensajes más eficientes para sus clientes

Con IBM Marketing Cloud, enviar mensajes de campaña a través de diversos canales, es más fácil. Podrá elegir canales como correo electrónico, redes sociales, páginas web y dispositivos móviles para aumentar el contacto con los clientes y transmitir una mejor experiencia.

Realice un seguimiento adecuado e identifique oportunidades para su negocio, gracias a  la clasificación de clientes actuales y potenciales a partir de criterios de compra, datos demográficos y comportamientos.

IBM Marketing Cloud: La nueva cara del marketing digital

Es hora de tomar mejores decisiones