IBM Pure Data System for Analytics

El crecimiento continuo de los datos necesita respuestas rápidas de las organizaciones.

IBM Pure Data System for Analytics está diseñado para optimizar el rendimiento del almacenamiento de información y entregar servicios de datos alineados a las demandas analíticas.

Cuente con una tecnología confiable que se adapta a las exigencias analíticas actuales con facilidad y rapidez.

Veloz

Realice sus consultas de 10 a 100 veces más rápido que con los sistemas tradicionales. La velocidad de carga de 5TB/hora permite trabajar con grandes cantidades de datos fácilmente.

Robusto

Incorpore en su organización un sistema diseñado especialmente para la demanda de trabajo con grandes cantidades de datos. Gestione más de 1.000 consultas operativas simultáneas, obteniendo confianza en el desarrollo de procesos.

Completo

Cuente con una herramienta integral y de fácil gestión que incluye en su arquitectura una base de datos, un servidor, almacenamiento y prestaciones analíticas avanzadas.

Compatible

Trabaje con diferentes plataformas analíticas y de inteligencia empresarial. La compatibilidad de IBM PureData System for Analytics, mejora la integración y el análisis de los datos optimizando el rendimiento al ejecutar cargas de trabajo y de consulta de forma masiva.
IBM Pure Data System for Analytics

Simplifique y optimice sus procesos para descubrir el potencial de sus datos

  • Consolide y optimice el rendimiento de todas sus actividades analíticas complejas y permita que los algoritmos se ejecuten en minutos en lugar de horas.
  • Genere valor más rápido, cargue terabytes de información rápidamente.
  • Optimice el desempeño de los servicios de data warehouse y las aplicaciones analíticas.
  • Ejecute algoritmos muy complejos y trabaje con grandes cantidades de datos en minutos.

Supere los desafíos analíticos con una tecnología confiable, escalable y robusta.

Es hora de tomar mejores decisiones