IBM SPSS Collaboration and Deployment Services

IBM SPSS Collaboration and Deployment le permite gestionar, automatizar y compartir activos analíticos a gran escala y de una forma segura.

¿Qué puede hacer con el software?

people-share-infórmese1

Colabore

Permite compartir, reutilizar y proteger activos analíticos de una forma eficiente. Publique fácilmente los resultados para que su organización pueda verlos e interactuar con ellos.
2

Automatice

Construya procesos analíticos flexibles que volverán realidad el análisis predictivo para su organización. Apoye sus procesos organizacionales con modelos analíticos, garantizando resultados consistentes.
3

Despliegue

Permite integrar fácilmente los modelos analíticos en su infraestructura y procesos actuales, a través de herramientas de programación e interfaces estándar.

Explote su potencial

La eficacia analítica se dispara cuando quienes desarrollan y utilizan los análisis pueden colaborar fácilmente. Al proporcionar distintas formas de automatizar e integrar procesos analíticos continuos, observará cómo cada vez obtiene mejores resultados.

Resultados confiables

Controle el entorno en el que se desarrollan los procesos analíticos de su negocio y aumente la confianza en los resultados.

De manera continua evaluamos el ciclo de vida de reparaciones y de manera precisa predecimos las ventas para cada una de nuestras tiendas. El proceso está completamente automatizado, así que tenemos el control total sobre el escalamiento y la administración. Esto hubiera sido imposible sin IBM SPSS.

Autopartes
México

Es hora de tomar decisiones inteligentes.

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.