IBM SPSS Statistics

Descubra datos relevantes en su campo de acción

IBM SPSS Statistics es una familia integrada de productos de software que permiten atender todo el proceso analítico, desde la planeación, recolección de datos, análisis, reportes y despliegue de los resultados de procesos estadísticos.

IBM SPSS Statistics cuenta con herramientas que se ajustan a sus necesidades. Conozca las versiones  Standard, Professional y Premium.

¿Por qué elegir IBM SPSS Statistics?

Este software para análisis estadístico incluye un paquete completo con herramientas robustas, amigables y escalables que le ayudarán a tomar mejores decisiones para su negocio.

A

Robusto

Ofrece un amplio rango de técnicas especializadas para realizar análisis estadísticos mejorando los procesos de toma de decisiones. También, puede integrar rutinas de R desde SPSS o SPSS dentro de las rutinas de R.
B

Amigable

Cuenta con una interfaz amigable con el usuario, ayudas para entender procesos de análisis estadísticos y asistentes para la selección y ejecución de la técnicas apropiadas para su requerimiento.
C

Escalable

Permite trabajar con gran variedad de datos, lenguajes de programación externos y sistemas operativos. Cuenta con un ambiente cliente-servidor para potenciar su uso de grandes volúmenes de datos.

¿Qué puede hacer con el software?

Con este software podrá gestionar, analizar y acceder a cualquier tipo de datos, para realizar el análisis estadístico, tomar decisiones inteligentes y obtener mejores resultados. IBM SPSS Statistics pone a su alcance herramientas analíticas poderosas que le ayudarán a explotar fácilmente el poder de sus datos.

Realice gráficas, tablas para análisis descriptivo y procesos estadísticos simples o complejos.
Identifique relaciones entre variables, pronostique tendencias y realice predicciones.
Aplique modelos lineales y no lineales a los datos.
Obtenga resultados precisos que le ayudarán a tomar decisiones acertadas.

Historias destacadas

Empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales han convertido a IBM SPSS Statistics en su aliado a la hora de tomar decisiones acertadas.

Las soluciones son muy robustas, intuitivas y amigables. Nos han facilitado mucho la generación de estrategias y hemos obtenido muy buenos resultados.

Blanca Rojas Peña
Jefe sección de Inteligencia de Información
Bancolombia

Es hora de tomar mejores decisiones

INFÓRMESE representante exclusivo de IBM SPSS para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y otros países de la región andina.