IBM Unica Campaign

IBM Unica Campaign le ayudará a diseñar, ejecutar y medir estrategias de comunicación en diferentes canales online y offline. Así podrá gestionar campañas personalizadas de marketing multicanal a grandes volúmenes de clientes.

IBM Unica Campaign

Mejore las relaciones con sus clientes

Refuerce las relaciones con sus clientes accediendo a un amplio historial con variables como ofertas presentadas, contexto, detalles de la campaña y datos de respuesta.
Incorpore los datos de comportamiento para mejorar sus estrategias y la relevancia de sus campañas.
Mejore los métodos de medición para adquirir clientes de una forma personalizada y aumentar la rentabilidad de su organización.

Mida sus actividades de marketing

  • Realice un seguimiento de las campañas de marketing evaluando los segmentos de clientes, productos ofrecidos, canales utilizados y periodos empleados.
  • Cierre bucles asignando respuestas directas, indirectas y deducidas a sus campañas mediante los métodos de mejor coincidencia, fraccional, múltiple y personalizado.⁠‍‌‌⁠‍‍‍‌‌‌‍‌
  • Evalúe el éxito de sus campañas de mercadeo obteniendo informes y datos precisos.
IBM Unica Campaign
IBM Unica Campaign

Gestione sus campañas

  • Diseñe y gestione campañas multicanal con mayor facilidad y flexibilidad utilizando una interfaz de diagrama de flujo.
  • Reduzca el tiempo del ciclo de sus campañas desde la elaboración hasta el lanzamiento, empleando herramientas de gestión más eficientes.
  • Mejore los índices de respuesta y los resultados para su empresa aumentando la precisión de los objetivos de la campaña.⁠‍‌‌⁠‍‍‍‍‌‍‍‌

Diseñe campañas rápidamente

Use, reutilice y controle los componentes de sus campañas, incluyendo: tipo de público, segmentos, ofertas, tratamientos y reglas de exclusión.

Cree ofertas fácilmente basándose en plantillas con atributos estándar y personalizados.

Capture información para facilitar los procesos de control de calidad.

Diríjase a sus clientes con el mensaje correcto en el momento adecuado.

Es hora de tomar mejores decisiones