IBM Watson Explorer

Escuche lo que sus datos quieren decirle

IBM Watson Explorer es una plataforma para análisis de contenido y exploración cognitiva. Explore y analice el contenido estructurado y no estructurado para descubrir tendencias y patrones dentro de la información externa, interna y pública que posibilita una mejor toma de decisiones.

Quiero más información

Beneficios de IBM Watson Explorer

  • Descubra y analice el contenido estructurado, no estructurado, interno, externo y público para descubrir tendencias y patrones que fortalecerán la toma de decisiones.
  • Utilice su asistente cognitivo para navegar en minutos a través de enormes cantidades de información.
  • Potencie el valor de todos los datos y obtenga una vista segura de 360 grados de los clientes, en contexto, para crear mejores experiencias para sus clientes.
  • Mejore la calidad de la información y su capacidad para utilizarla a través de las capacidades cognitivas integradas, basadas en modelos de machine learning, procesamiento de lenguaje natural y APIs de próxima generación.
  • Descubra todos sus datos de forma segura por medio de una vista unificada intuitiva. Construya rápidamente vistas altamente personalizadas de sus datos y vea los resultados en contexto.

Escuche y entienda sus datos. IBM Watson Explorer es una decisión acertada hacia el crecimiento y el aprovechamiento de sus datos

Exploración y minería cognitiva

cognitivo:

Analice, agregue y visualice grandes volúmenes de datos para extraer su significado por medio de un asistente cognitivo que lo guiará dentro del proceso.