IBM Watson Explorer

Escuche lo que sus datos quieren decirle

IBM Watson Explorer es una plataforma para análisis de contenido y exploración cognitiva. Explore y analice el contenido estructurado y no estructurado para descubrir tendencias y patrones dentro de la información externa, interna y pública que posibilita una mejor toma de decisiones.

Quiero más información

Beneficios de IBM Watson Explorer

  • Una plataforma ágil que le permitirá explorar los datos que a diario su organización almacena o recibe. Su información interna y externa, sus datos estructurados y no estructurados podrán ser aprovechados y entendidos por medio de la exploración cognitiva y el potente análisis de texto e inteligencia artificial que incorpora IBM Watson Explorer.
  • Explore y analice el contenido dentro de sus datos. Descubra información valiosa y patrones que le permitirán mejorar la toma de decisiones, prever amenazas, oportunidades y mejorar sus estrategias de experiencia al cliente. Fidelice su público objetivo para tener un mayor retorno sobre la inversión. Integre cualidades cognitivas de IBM Watson que lo llevarán a cumplir metas y sobresalir en el mercado de forma potente y sostenible.

Escuche y entienda sus datos. IBM Watson Explorer es una decisión acertada hacia el crecimiento y el aprovechamiento de sus datos.

Exploración y minería cognitiva

cognitivo:

Analice, agregue y visualice grandes volúmenes de datos para extraer su significado por medio de un asistente cognitivo que lo guiará dentro del proceso.