Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El mundo empresarial constantemente afronta cambios; ya sea por nuevos procesos, exigencias de los clientes o reglamentaciones. Por ello, las empresas buscan mejores formas de trabajar para ser más eficientes y ágiles, mientras impulsan estrategias que los lleven a alcanzar resultados positivos. Sin embargo, muchas empresas aún usan la intuición y hojas de cálculo para informes, presentaciones o la toma de decisiones.

La eficiencia operativa es soportada por herramientas analíticas que ayudan a optimizar procesos. En el mercado existen distintas soluciones que ayudan a las organizaciones a planificar estrategias y generar valor de una forma rápida, en un entorno colaborativo e integrando distintas fuentes de información.

Si las empresas quieren volverse más ágiles y reaccionar más rápido en medio de la creciente volatilidad e incertidumbre, deben con un aliado como Analytics para encontrar insights para transformar sus negocios y aprovechar nuevas oportunidades. El cambio es ahora, pues las organizaciones necesitan reinventarse constantemente para atender las necesidades de sus audiencias. Estar preparado para adaptarse es el elemento más importante para alcanzar el éxito.

La clave para crear y mantener una organización más adaptable está al alcance. En este camino, la analítica avanzada y la innovación son los mejores amigos de las compañías. Las soluciones analíticas adecuadas pueden ayudar a las empresas a tomar decisiones confiables, basadas en datos valiosos.

 

Con información de IBM Big Data Hub.

X