Inteligencia Artificial ¿una oportunidad o una moda?

[vc_separator color=»custom» align=»align_left» border_width=»3″ el_width=»40″ accent_color=»#004987″]

El concepto de Inteligencia Artificial ha venido tomando mayor fuerza durante los últimos años. Aunque los primeros acercamientos han sido ligados a los robots que vemos en las películas, lo cierto es que la Inteligencia Artificial congrega conceptos como analítica, Big Data y analítica cognitiva.

En general, se puede entender la Inteligencia Artificial como una serie de algoritmos que intentan simular el procesamiento, pensamiento y funcionamiento de un cerebro humano. Así es capaz de captar lo que sucede a su alrededor, procesar la información y generar conclusiones.

¿Estás listo para conocer más? Completa el formulario y obtén un documento gratuito que te ayudará a resolver las dudas sobre esta tendencia.

Es hora de tomar mejores decisiones

[vc_empty_space height=»10px»][vc_btn title=»Contáctenos» style=»custom» custom_background=»#004987″ custom_text=»#ffffff» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-envelope» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.informese.co%2Fcontactar-a-un-asesor%2F||target:%20_blank»]