El participante logrará:

Conocerá los conceptos básicos y habilidades necesarias del análisis de encuestas

Comprenderá las principales herramientas para la investigación de datos

Identificará los principales componentes en el proceso del análisis de cuestionarios

Iniciará su camino en la investigación de datos de la mano de IBM SPSS Statistics

Implementa los conocimientos necesarios para tu vida profesional, combinando conceptos y ejemplos prácticos que te ayudarán en la realización de un óptimo análisis de encuestas, el cual te permitirá entender las necesidades de cada uno de tus clientes en las organizaciones.

  • Docentes universitarios
  • Jefes de Programas de Investigación
  • Especialista en programas sociales
  • Estudiantes Post-Grado
  • Profesionales desempeñándose en áreas de Marketing, Investigación de mercados, recursos humanos y temas afines
  • Personas con interés en adquirir conocimientos en el estudio de encuestas

Modalidad: Virtual

Fechas: Martes 10, jueves 12, martes 17 y miércoles 18

Hora: 2 p. m. a 6 p. m.

Contáctenos:
marketing.peru@informese.co
4344440 anexo (51119)

Inversión:

S/ 500

Pronto Pago hasta el 30 de nov.: Dscto. 10%
Dscto. Corporativo (2 ó más): 15%
*descuentos no acumulables.

Certificación

Certificado validez internacional

Logo INFORMESE