Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El mercado actual ya no le permite tomarse mucho tiempo en la elección de sus decisiones, ahora prima la rapidez y la destreza.

Pues bien, si lo que prima es la velocidad y la asertividad con que se toman las decisiones, la base de este proceso debe ser información sólida que minimice al máximo la posibilidad de caer en un error. Si acierta en este proceso tenga por seguro que su gestión como empresario o funcionario se encuentra a prueba de fallas e irregularidades.

El manejo apropiado de la información le permitirá encontrar los datos ocultos en los grandes volúmenes de información que giran en torno a su empresa. Ahora ¿Cómo lograr que esta información sea rentable? ¿Cómo manejar esta gran cantidad de datos con rapidez tomándolos de diversas fuentes estructuradas o no?

La respuesta aunque incorpora un proceso complejo  se debe a  “leveraging the cost structure of new mathematics” o aprovechamiento de las nuevas matemáticas como lo mencionó el vicepresidente de IBM Steve Mills. De tal manera que las soluciones analíticas convierten la información en conocimiento sólido que podrá beneficiar todos los sectores de su gestión empresarial. La alternativa para los que buscan superar su competencia nunca antes estuvo tan cerca, solo basta con girar y tomar el rumbo de la analítica.

REDACCIÓN INFÓRMESE
POR SERGIO FORERO 

X