Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Empresas privadas y entidades del estado están en busca de soluciones que blinden sus datos. La información valiosa de su compañía en manos equivocadas representa un peligro inminente.

En busca de acabar con la filtración de información, grandes multinacionales han volcado sus esfuerzos en la implementación de sistemas informáticos que aseguren a toda costa la reserva absoluta de sus datos.

Como parte de un desarrollo tecnológico integral el gigante de Armonk IBM, se ha enfocado en potenciar el uso de sus plataformas analíticas y estadísticas más desarrolladas. En la actualidad la solución líder a nivel mundial para desarrollar minería de datos, tiene uno de los sistemas más avanzados en temas de seguridad. Con su extensión ‘.STR’ IBM SPSS Modeler le entrega al usuario la posibilidad de encriptar su información. Dejando a un lado las posibles lecturas en softwares diferentes al que el usuario posee y autorice.

Por su parte, el software número uno para análisis estadístico, entrega la extensión ‘.SAV’ que protege toda la información resultante de un proyecto gubernamental o privado. Los temidos análisis de competencia en el caso del marketing y los datos sociales para políticas públicas en el caso estatal, ahora se encuentran bajo fuertes niveles de seguridad que le garantizarán la ejecución de sus proyectos eliminando las fugas.

Ahora la información que usted considere debe estar bajo llave no saldrá de los límites que usted establezca. Si su prioridad en este momento es la seguridad de la información y el desarrollo de tecnologías analíticas en su compañía, no dude en contactarnos a través del asesor en línea en la página web.

REDACCIÓN INFÓRMESE

X