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Con la aplicación de la analítica avanzada es posible optimizar la relación cliente – venta a través de múltiples canales.

Implementando procesos analíticos usted puede acelerar y mejorar su tiempo de respuesta frente a necesidades y tendencias, con esta tecnología usted puede sacar el máximo provecho de los datos que descansan en el entorno de su empresa.

Mucho se ha comenzado hablar sobre las tecnologías ‘Big Data’ y su uso para el análisis de grandes volúmenes de datos, pero antes que termine cautivado por sus bondades – que de seguro así será –  es necesario que se haga estas tres preguntas:

¿Cuál es la mejor manera de alcanzar más aciertos dentro de mi organización?

¿Qué clientes me representan mayores retornos?

¿Cómo puedo utilizar los datos para luego convertirlos en ganancias?

  1. La respuesta está en este tipo de soluciones basadas en software estadísticos. La toma de decisiones a través de la estadística se facilita a medida que siguen un patrón lógico que logra anticipar los cambios que puedan afectar sus intereses.
  2. Los verbos identificar y segmentar nunca antes han tenido tanta trascendencia, con este acción usted está en capacidad de disminuir el desperdicio y enfocar todos los esfuerzos en quienes realmente representan un diamante en bruto según sus hábitos de compra.
  3. Esto es información rentable; con un análisis puntual de sus bases de datos, podrá aprovechar información que antes era desechada y relegada al olvido, encontrando nuevas oportunidades en este proceso. Con este conocimiento usted podrá predecir e incrementar exponencialmente su inversión inicial.

Por ahora, cuando imagine que la baja productividad de sus ventas se debe a un cuello de botella o a un auto varado en la mitad de la vía, encontraremos la solución para ensanchar ese cuello o mover el auto que está causando el embotellamiento.

 REDACCIÓN INFÓRMESE
POR SERGIO FORERO

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