Nosotros

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes comprendan y analicen toda la información que los rodea.

Por esto, nos preparamos todos los días para ofrecer soluciones tecnológicas que permitan analizar volúmenes desbordados de datos, con alto nivel de precisión y sin dificultad.

Nuestra misión

Mejorar los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes apoyándolos con consultorías en análisis de datos e implementación de soluciones tecnológicas.

Nuestra visión

En el 2020 Infórmese será reconocida por los agentes de decisión en Latinoamérica como líder en la consultoría de análisis de datos, implementando las mejores soluciones informáticas.

Desde 1993 nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes, soluciones eficaces para el manejo y análisis de datos e información a través del software IBM SPSS. Actualmente, contamos con operaciones en Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela. Apoyamos a varias organizaciones en Centroamérica en los procesos de consultoría para una gestión inteligente.

Sabemos que la información es el activo más valioso en los negocios y que el éxito de una empresa depende del nivel de conocimiento que tenga de sus clientes y sus necesidades. Por eso, cada día trabajamos para convertir a las organizaciones y a las personas en verdaderos competidores analíticos.

Día tras día vivimos

Innovación

Mejorando constantemente los servicios y productos ofrecidos.

Calidad

Comprometiéndonos con los proyectos de nuestros clientes, apoyándolos en el logro de mejores resultados.

Eficiencia

Brindando soluciones alineadas a las necesidades del mercado, basándonos en 24 años de experiencia.