Nosotros RSE Blog Eventos

Esta nueva versión proporciona analíticas más amplias, resultados más rápidos y funciones de despliegue más flexibles. Está disponible en tres ediciones: Modeler Premium, Modeler Professional y ahora Modeler Gold.

IBM SPSS Modeler es una plataforma de análisis predictivo que ofrece inteligencia predictiva para cada problema empresarial y escala desde el despliegue de escritorio a la integración en sistemas operativos.

Modeler Professional proporciona algoritmos, manipulación y automatización de datos para crear modelos predictivos y revelar patrones ocultos en datos estructurados. Modeler Premium también admite el uso de análisis de textos, análisis de entidades y análisis de redes sociales en datos desestructurados.

Esta nueva edición, Modeler Gold, combina Modeler Premium con IBM Analytical Decision Management e IBM SPSS Collaboration and Deployment Services, permitiendo a las empresas crear y desplegar modelos predictivos directamente en sus procesos de negocio para ayudar a las personas y a los sistemas a tomar siempre las decisiones adecuadas.

X