Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El PAE 2014 se posiciona como el evento de mayor jerarquía referente al análisis de datos y las predicciones analíticas en los países andinos.

Si bien es cierto el evento fue llamado ‘Predictive Analytics Experience’ a partir del pasado jueves 28 de agosto, día en que finalizó su ciclo de eventos para este 2014, podría considerarse con base en lo mencionado por sus asistentes como Perfect August Eyewitness.

Y así lo fue, un total de 930 personas fueron Testigos de un agosto perfecto; perfecto por sumar a su desempeño laboral fundamentos claros y precisos para una mejor toma de decisiones y en segundo lugar por ser parte de un movimiento que cada vez abarca más líderes de diversos sectores.

Aunque en todas las ciudades donde el evento estuvo presente el número de personas superaba por mucho el centenar, son miles de ejecutivos alrededor del mundo y cientos de empresas a mediana y gran escala, las que han aplicado el modelo analítico para mejorar en el desempeño de su gestión.

Expositores del más alto nivel pusieron sobre la mesa los más complejos casos referentes a su sector, como fue el caso de Bancolombia, Coomeva o la universidad Esan, esta última ubicada en el Perú, quienes compartieron el cómo lograron superar cada barrera y de paso cómo optimizar su crecimiento hasta minimizar cualquier obstáculo, estandarizando modelos analíticos con un servicio de muy alta calidad.

Aunque la capital de los incas no contó con el sol radiante que estuvo presente en Bogotá, Cali y Medellín, el evento fue considerado un éxito, cientos de personas presentes en el hotel Marriott contrarrestaron el frio de los salones con un ambiente acogedor y educativo donde la interacción fue la constante.

Por ahora, el tiempo del análisis de datos continúa su ascenso imparable. La enorme cantidad de datos seguirá inerte hasta que empresas en conjunto con las soluciones INFÓRMESE encuentren en la analítica el camino ideal para hacer de sus proyectos una realidad optima y perdurable en el tiempo, del mismo modo que lo logró el PAE 2014.

REDACCIÓN INFÓRMESE
POR SERGIO FORERO

X