AAA+

Plan Anual de Asistencia Analítica

Servicio de acompañamiento y protección inmediata para asegurar que su equipo pueda ejecutar los procesos analíticos que su organización requiera.

Quiero más información

Beneficios:

  • Cuente un servicio remoto de acompañamiento y guía para la manipulación, extracción, selección de modelos y uso de sus datos para resolver las problemáticas de negocio. Saque el máximo provecho de los datos y la analítica avanzada con el apoyo permanente de un equipo de consultores.
  • Benefíciese de una transferencia de conocimiento constante. Sus colaboradores adscritos al Plan de Asistencia Analítica AAA+ podrán acceder a capacitaciones de forma presencial en las instalaciones de INFÓRMESE o de forma virtual, además contarán con acceso a IBM SPSS, herramienta líder en estadística y analítica avanzada.

Usos

Quiero más información

¿Problemas? Reduzca el tiempo de su resolución. Cuente con el respaldo de nuestro equipo de servicios profesionales para resolver sus inquietudes en el momento en que lo requiera. Aplique las mejores prácticas que le permitan desarrollar sus proyectos analíticos.

Use soluciones potentes que le permitan aprovechar sus activos más importante: su gente y sus datos. Las soluciones de IBM SPSS son conocidas a nivel mundial por su exactitud y confiabilidad dentro de procesos informáticos, tecnológicos, analíticos y del manejo de los datos.