Programa de referidos Embajador SPSS

¡Solicite más información!

¿En qué consiste?

El programa embajador SPSS consiste en agradecer a las personas que nos refieran contactos a los que pueda interesarles SPSS, y por cada venta realizada correspondiente a un referido, el embajador ganará un monedero electrónico de Liverpool con el valor que corresponda al rango de la venta realizada.

Mecánica

Los participantes (embajadores), pueden registrar a todos aquellos amigos o conocidos a quienes crean que les puede interesar conocer SPSS.

El embajador deberá enviar al correo mexico@informese.co:

INFÓMESE notificará al embajador una vez que se confirme el registro del referido. Y se comunicará con los referidos para indagar su interés en SPSS, mencionando el nombre del embajador que lo refirió.

Si el referido realiza una compra del monto mínimo de participación, el embajador recibirá un monedero electrónico de Liverpool por el equivalente que corresponda a la compra realizada por su referido, con base en la siguiente tabla:

Términos y condiciones:

  • Únicamente participan compras realizadas por nuevos referidos y de mínimo $10,000 USD, en las cuales el referido no sea un prospecto o cliente actual, no se haya iniciado un proceso de levantamiento de información, cotización, ni venta previamente.
  • No hay límite en el número de referidos que realicen los embajadores SPSS.
  • El incentivo a los embajadores se entregará hasta el momento en el que INFÓRMESE reciba el pago correspondiente por la primera factura emitida al referido. El monto mínimo de compra que participa es de $10,000 USD.
  • A partir de la fecha en la que se reciba el pago por parte del referido, en el lapso de 15 días hábiles será entregado el monedero al embajador. Y se le notificará durante ese periodo por correo electrónico y vía telefónica.
  • Aplican referidos ubicados únicamente de la República Mexicana y mayores de 18 años.
  • Solo se tomarán en cuenta ventas realizadas en México.
  • Los productos y servicios que participan son: software, servicios de capacitación y servicios de consultoría.
  • En caso de que dos o más embajadores refieran a la misma persona, se tomará en cuenta a la persona que haya realizado y registrado al referido primero a través del envío de un correo electrónico dirigido a mexico@informese.co, el cual servirá de testigo avalando la fecha y hora del registro.
  • Si un referido ya cuenta con alguna oportunidad abierta se le notificará al embajador en un lapso de 2 días hábiles.
  • Únicamente se recompensará la primera compra de cada referido.