Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

Por tercer año consecutivo los altos cargos del sector Gobierno y  funcionarios de todas las entidades públicas, se dan cita en el evento que expone cómo el análisis de datos mejora el desempeño del Estado y sus colaboradores.

Si bien la mayoría de las entidades públicas han incoporado en sus proyectos soluciones analíticas, en busca de asertividad en los resultados y precisión en la toma de decisiones. Aún son muchas las que no tienen conocimiento sobre los atributos de analizar la información y de automatizar procesos que demandan tiempo de la fuerza laboral.

Dicho esto, lo primero que debe conocer es que las soluciones de análisis de datos le permiten analizar millones y millones de bytes de información en tiempos breves, sin necesidad de una infraestructura compleja y conocimientos avanzados en la plataforma. Otro atributo es la capacidad para reunir bases de datos enormes, provenientes de múltiples formatos, lo que le permite unificar todo lo referente a su entidad evitando procedimientos engorrosos.

Si en un primer término su eficiencia mejora radicalmente,son las entidades y los recursos públicos los grandes ganadores en este tipo de proyectos. Un conjunto de tendencias mundiales, que han venido de menos a más en Colombia y Latinoamérica, se consolidan en este evento que ya aglutina más de 300 funcionarios que van desde Presidencia de la República, hasta secretarías distritales, pasando por organizaciones de capital mixto.

Dar un paso en la dirección correcta, es estar donde el desarrollo tecnológico en favor de su bienestar, se presenta. Conozca de la mano de expertos en Analytics y Big Data, cómo gobiernos alrededor del mundo, se han beneficiado de una nueva forma de analizar segmentos considerables de población incluyendo sus problemáticas y planes de mejora.

Si desea realizar su inscripción puede hacer clic aquí!

REDACCIÓN INFÓRMESE

X