Asistentes virtuales con IBM Watson Assistant

Pre-inscribir
Objetivo

Proporcionar los elementos que permitan al participante entender y configurar un asistente virtual, sacando el máximo provecho de las funcionalidades de IBM Watson Assistant. IBM Watson Assistant.

Contenido

El contenido de este curso está conformado por los siguientes temas:

  1. ¿Qué es un Asistente Virtual?
  2. Diferencias entre Asistente Virtual y ChatBot
  3. Journey del cliente
  4. Identificación de entidades
  5. Creación de flujo de comunicación
  6. Despliegue Asistente Virtual
  7. Pruebas Asistente Virtual
  8. Evaluación de estadísticas Asistente Virtual
Metodología

La metodología que utilizamos en nuestros cursos de capacitación es virtual, involucra métodos expositivos y participativos, combinando conceptos teóricos con el desarrollo de ejercicios prácticos, haciendo uso de las utilidades que ofrece el software. Cada actividad propuesta en el temario se desarrollará de forma teórica y practica (50%-50%)

Perfil de los asistentes

Profesionales de todas las áreas que tengan interés en obtener el máximo provecho de IBM Watson Assistant.

DURACIÓN

20 horas

REQUISITOS

Ninguno

INVERSIÓN Y FECHA DE INICIO

US $400 | Inicia el 3 de agosto de 2021