Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

El evento que reúne a todos los seguidores del universo analítico en los países andinos, se consolida por cuarta vez como centro de negocios y punto de aprendizaje a un alto nivel.

La tendencia Big Data y Analytics definitivamente ha cambiado la forma en que vemos el mundo, no solo por los beneficios que trae para las empresas que buscan aumentar su capital. Aprovechar hasta el último recurso disminuye costos y maximiza el rendimiento de las estrategias, aumentando significativamente su nivel de precisión.

Con 24 años de experiencia INFÓRMESE, representante exclusivo para los países andinos del gigante tecnológico con sede en Armonk, IBM; ha logrado abrir las puertas para que el continente latinoamericano innove en sus procesos de seguridad informática, captura de datos, análisis de texto y muchas otras tendencias que con la expansión tecnológica, han dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Por esto, empresas de todos los sectores y con gran reconocimiento, se le han medido al reto de replantear la forma en que hasta ahora han utilizado el verdadero poder de la tecnología. Medios de comunicación como es el de mayor tráfico en Colombia, EL TIEMPO Casa Editorial, al igual que una de las embotelladoras más grandes del mundo, FEMSA, o uno de los bancos más fuerte en Latinoamérica, Bancolombia, son algunos de los casos éxito de esta firma bogotana que han expuesto su progreso, a partir de la incorporación de soluciones inteligentes en el cumplimiento de sus objetivos.

Al igual que Colombia, Perú y Ecuador han sido sedes con un gran número de asistentes a este evento. Con un ascenso significativo, los interesados en conocer el beneficio de la analítica en múltiples sectores han aumentado en un 60% desde el 2011 que emprendió su cometido. Por ahora, ya son más de 1.200 los asistentes a un evento, que en forma práctica abre los ojos a las nuevas prácticas para abordar los negocios y el estado.

Predecir con base en la analítica es una experiencia que toda compañía y Gobierno debe tener. Si este año no fue el suyo, de seguro asistir a la siguiente versión del evento que convoca INFÓRMESE,  cambiará su perspectiva y evolucionará su desempeño. Tomar las decisiones correctas ahora está en sus manos. 

Si quiere conocer nuestras soluciones en análisis de datos y estadística predictiva, escríbanos al correo mercadeo@informese.co

REDACCIÓN INFÓRMESE

X