Nosotros Trabaje con nosotros RSE Blog Eventos

La era de Big Data y Analytics no se detiene. Con cada segundo que transcurre aumenta la cantidad de datos que pueden ser transformados en valor. Por eso, cada vez más organizaciones están incursionando e innovando en las técnicas y estrategias para encontrar la información valiosa, ese diamante que se esconde entre grandes volúmenes de data.

Más líderes están comprendiendo que los datos por sí solos no transforman al mundo. Para eso, se necesita una dosis de técnicas y herramientas para que la magia suceda. Sin duda, Big Data y Analytics están jugando un papel significativo en la revolución del mundo a través de los datos. Por ello es importante compartir el conocimiento y las mejores prácticas para que más personas descubran el poder de la revolución analítica.

Eventos como el Predictive Analytics Experience fomentan una experiencia de aprendizaje de alto nivel. En esta quinta edición se reunieron  empresarios, funcionarios de gobiernos y todos los interesados en el universo analítico de los países andinos, para compartir sus experiencias en el desarrollo de proyectos analíticos. 1,742 personas se congregaron en Cali, Medellín, Bogotá, Lima y Ciudad de México, para conocer las nuevas prácticas y estrategias analíticas.

Líderes del universo analítico pusieron sobre la mesa referentes  de casos en los que el análisis de datos tuvo el papel protagónico. Por ejemplo, Movistar, Sky (México) y el Grupo Posadas (México)  demostraron cómo la gestión inteligente de los datos transforma las relaciones con los clientes. Por su parte,  organizaciones como BBVA, Porvenir, el Ministerio Público de Perú y el ICBF, entre otras, compartieron cómo superar los retos para optimizar sus proyectos por medio de modelos analíticos estandarizados, efectivos y eficientes.

No se pierda una próxima cita al evento más grande de analítica en la región. Sin duda, esta es una experiencia única de aprendizaje en la que no solo conocerá las estrategias de los líderes de su sector, también se conectará con otros profesionales interesados en la analítica.

 

infografia pae

X